• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todas las personas buscan el amor y tener hijos?

si, cuando llegas a los 30 te das cuenta que ya no te llaman la atencion las mismas cosas de antes, y que incluso te aburren los carretes y llegar como pico de curao a la casa
necesitas estabilidad
y la mayoria de las minas quizas no te lo digan,, pero la mayoria se ha imaginado vestirse de novia de blanco y tener un marido con plata que le paguen todas las mierdas que se le ocurran
 
Bueno, ya tuve contacto con la generación Z, les vengo a decir un par de weas. Primero, no quiero hijos, siento que siguiendo una carrera docente universitaria, y tomando mis pastillas responsablemente, puedo dejar algo bueno en este mundo. Segundo, métanse su idea de que hay que dejar un legado obligatoriamente por la raja, detallo, sus hijos son así:
- Creen que dejando de estudiar y vendiendo mierda de aliexpress la hacen. Esto no viene de una decepción del mundo de la ed. superior, sino simplemente por que estudiar resulto difícil.
- No saben niuna wea de inglés y no quieren aprender. Algo fatal para cualquier profesión u oficio. Lo que incordia es esa actitud de ignorancia voluntaria.
- No saben seguir instrucciones, menos un manual técnico simple. La posibilidad de que puedan arreglar un artefacto ellos mismos no se les pasa por la mente.
-Para ellos la mariana no hace daño. Tener una actitud relajada es una cosa buena, pero ya se pasaron diez pueblos con la wea.
-Ídem pal alcohol , todo esto lo hacen a escondidas de uds.
-Tu larva no sabe niuna mierda de computación . Se cagan con un excel , no hacen márgenes en word, y no quieren aprender. Y no, cambiarle el fondo de pantalla al celular no es saber.

No hablen de dejar un heredero, si va a ser algo como esto. Ustedes han fallado, tratando de justificar la elección de tener larvas sin saber detectar las falencias que tienen. Si el sistema educativo fallo, tomen cartas en el asunto , si no, dejarán solo un par de tristes ratas de ciudad, condenadas a competir con extranjeros por trabajos pencas, y a morir en el olvido.
Son buenos chicos, tienen weas muy buenas, esto es descuido de uds.
Y si no serán capaces, no tengan hijos, sigue tu oficio, total todos morimos solos.
 
puta yo por una wea de que soy un desviao qliao que le gustan ambos generos es que no me veo formando familia con una minita. seria penca para mi pareja mujer saber k me gusta el pico. tampoco me gustaria a una wna k le vaya eso por una cuestion del hogar y crianza de los niños no considero k sea bueno para ellos. tampoco creo que naci para ser padre en esta vida.
 
puta yo por una wea de que soy un desviao qliao que le gustan ambos generos es que no me veo formando familia con una minita. seria penca para mi pareja mujer saber k me gusta el pico. tampoco me gustaria a una wna k le vaya eso por una cuestion del hogar y crianza de los niños no considero k sea bueno para ellos. tampoco creo que naci para ser padre en esta vida.
cito luego existo
 
Todas las personas lo buscan, en el camino muchas renuncian y luego tratan de justificarse con diarreas mentales como "el cambio climático", cuando en realidad solo son egoístas que no quieren compartir su tiempo y recursos con otro ser humano como un hijo, terminan consumiendo lo mismo con o sin hijo.; o "no hay nadie perfecto como yo", cuando en realidad no hay nadie quien los soporte a ellos.

Finalmente, decantan en reemplazar la familia con mascotas, solo porque el pobre animalito no tiene libre albedrío y está obligado a hacer gracia por un poco de comida.
 
lo que si encuenro es que tener familia si te hace mejor persona,, ya no eres solo tu ,, y tus cagadas que haces involucran a mas gente
tienes que convivir con una persona que en ciertos momentos vas a odiar,, y mas de una vez te cuestionaras que wea hacen juntos
vas a tener años buenos y años malos
la plata va a faltar y no va a faltar la toxica que te va a decir que la vecina cambio el auto y porque no lo hacen ustedes tambien

la gente con familia es mas activa, tener que levantarse mas temprano, preparar desayunos y larvas para el colegio.. andar corriendo a reuniones de curso..
ya no tienes el lujo de quedarte hechado todo el finde viendo tele., tendras que llevar a los cabros a la escuela de futbol a los cabros los findes y a las clases de patinaje o ballet si son niñas.
 
lo que si encuenro es que tener familia si te hace mejor persona,, ya no eres solo tu ,, y tus cagadas que haces involucran a mas gente
tienes que convivir con una persona que en ciertos momentos vas a odiar,, y mas de una vez te cuestionaras que wea hacen juntos
vas a tener años buenos y años malos
la plata va a faltar y no va a faltar la toxica que te va a decir que la vecina cambio el auto y porque no lo hacen ustedes tambien

la gente con familia es mas activa, tener que levantarse mas temprano, preparar desayunos y larvas para el colegio.. andar corriendo a reuniones de curso..
ya no tienes el lujo de quedarte hechado todo el finde viendo tele., tendras que llevar a los cabros a la escuela de futbol a los cabros los findes y a las clases de patinaje o ballet si son niñas.
wn, he conocido wnes como el pico, y después de que les chantaron larvas se vuelven todavía peores. Y creo que es por lo que dices en tu último párrafo, son unos miserables de closet. Decir que el condoro te hizo mejor es como esas minas que dicen que la larva insoportable las hizo madurar, una mierda. No todos son pa esta weá, y quedarse echados en el sillón en realidad es una elección personal, con o sin hijos. Y eso de más activo...puta, veo como se quedan calvos, engordan, les salen ojeras y ...mejor me alejo de ellos, se me pega el olor a muerto en vida.
 
Cito ergo sum

Las nuevas generaciones de están perdiendo el privilegio de engendrar , y le dan el paso a las cucarachas que nada aportan más que ser langostas en tierra ajena

Acá otro ejemplo de por qué los papás son importantes en la vida de un hijo
Socito usted me cae bien, pero no sea hipocrita.

Te lei varios post antiguos en donde le tirabas caca a las cilantras, la familia y los crios.

Y ahora (hace como 2 años parece), que te chantaron el gol desde afuera del estadio, pasaste a los papi lovers.

Sea legal pue cilantrito.
 
Socito usted me cae bien, pero no sea hipocrita.

Te lei varios post antiguos en donde le tirabas caca a las cilantras, la familia y los crios.

Y ahora (hace como 2 años parece), que te chantaron el gol desde afuera del estadio, pasaste a los papi lovers.

Sea legal pue cilantrito.

Jamás quise ser papá , por un millón de motivos , si , no quería , no era prioridad y ni siquiera se me había pasado por la cabeza

Y por lo mismo , luego de planificar ser papá y serlo , me di cuenta de lo que significa eso , claro , ahora ya vengo de vuelta y estoy tranquilo para serlo , y si hubiese sido papá antes quizás no habría respondido de la misma forma

Creo que me perdí de algo que no todos tienen la oportunidad de ser , me perdí de años que quizás hubiese sido de más ayuda al ser más joven

Todo a su tiempo , todo llega a su tiempo y cuando debe , no antes

Mi post es webeo nomás , no desearía nunca una wea así a alguien , insisto , todo a su tiempo , y si el tiempo no llega ...no llega nomás

Me queda dando vueltas si , casos como el de la mina esa de la tele que a sus tiernos 45 o 46 , luego de estar tapá en joyas quería ser mamá y no podía

La plata no lo es todo , los viajes , la casa , el auto , el webeo ... Todo pasa

Al final de tus días lo único que queda eres tú , el amor que entregaste y como te recuerden

Tu compañía , tus gatos , tu departamento solitario o lleno de nietos ... Todos tenemos la oportunidad de elegir

Y todas las respuestas a esto son válidas , todas la experiencias son válidas , y no hay nadie equivocado ...

Siempre existirán al final de los libros los " y si hubiese sido ..."

esos tambien son válidos
 
wn, he conocido wnes como el pico, y después de que les chantaron larvas se vuelven todavía peores. Y creo que es por lo que dices en tu último párrafo, son unos miserables de closet. Decir que el condoro te hizo mejor es como esas minas que dicen que la larva insoportable las hizo madurar, una mierda. No todos son pa esta weá, y quedarse echados en el sillón en realidad es una elección personal, con o sin hijos. Y eso de más activo...puta, veo como se quedan calvos, engordan, les salen ojeras y ...mejor me alejo de ellos, se me pega el olor a muerto en vida.
es que dependiendo de la pareja que tengas, y dependiendo si es la pareja correcta para ti, podrias sacar lo mejor o peor de ti
 
Me da risa la moralina que tienen los pro familia, como si el dejar descendencia fuera un antecedente de santidad y alegría asegurada.

Así como el no tener hijos no necesariamente te asegura una vida mejor, menos si lo llevas a un egoísmo extremo.

La menopausia y caída de pelo queda en evidencia en estos temas.
 
Me da risa la moralina que tienen los pro familia, como si el dejar descendencia fuera un antecedente de santidad y alegría asegurada.

Así como el no tener hijos no necesariamente te asegura una vida mejor, menos si lo llevas a un egoísmo extremo.

La menopausia y caída de pelo queda en evidencia en estos temas.
alguien a dicho eso?
la vida familiar solo te asegura algo mas de compañia... pero tambien te asegura falta de plata, problemas por monton, cansancio..
tampoco cacha segura algunos dias de la semana o del mes
lo mas probable es que nunca tengas mas penas que cuando estuviste emparejado y tambien lo mas probable es que quieras mas a tus hijos que a tu misma pareja
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?
a voh te gusta la pichula :sisi3:
 
lo que si encuenro es que tener familia si te hace mejor persona,, ya no eres solo tu ,, y tus cagadas que haces involucran a mas gente
tienes que convivir con una persona que en ciertos momentos vas a odiar,, y mas de una vez te cuestionaras que wea hacen juntos
vas a tener años buenos y años malos
la plata va a faltar y no va a faltar la toxica que te va a decir que la vecina cambio el auto y porque no lo hacen ustedes tambien

la gente con familia es mas activa, tener que levantarse mas temprano, preparar desayunos y larvas para el colegio.. andar corriendo a reuniones de curso..
ya no tienes el lujo de quedarte hechado todo el finde viendo tele., tendras que llevar a los cabros a la escuela de futbol a los cabros los findes y a las clases de patinaje o ballet si son niñas.

"lo que si encuenro es que tener familia si te hace mejor persona" - mmmm no siempre. Hay muchos casos de papito corazon, que abandonan a sus hijos , o son violentos, alcoholicos, etc

"la plata va a faltar" - Cierto, a menos que uno sea un antroniano exitoso o millonario. La mayoria de los mortales con suerte llega a fin de mes, si es que.

"la gente con familia es mas activa" - te lo cedo un 50%. No necesariamente se tiene que estar a cargo de una familia para llevar una vida activa o con responsabilidades
 
Todas las personas lo buscan, en el camino muchas renuncian y luego tratan de justificarse con diarreas mentales como "el cambio climático", cuando en realidad solo son egoístas que no quieren compartir su tiempo y recursos con otro ser humano como un hijo, terminan consumiendo lo mismo con o sin hijo.; o "no hay nadie perfecto como yo", cuando en realidad no hay nadie quien los soporte a ellos.

Finalmente, decantan en reemplazar la familia con mascotas, solo porque el pobre animalito no tiene libre albedrío y está obligado a hacer gracia por un poco de comida.

te equivocas , las razones son las siguientes:

-Falta de recursos economicos

-Soledad, no todos pueden aunque deseen querer hacer una familia la mujer actual solo se fija en lo material que pueda tener un hombre pero no en lo que el sienta a ellas no les importa eso.

-Ocurre lo mismo con la mujer se quedan solas y caen en depresion porque el niñito dueño de empresa del papito no la pesco y no aceptan a nadie mas dado a que el 80 % de hombres no pueden cumplir los estandares actuales absurdos de la mujer.

-La agenda politica.

-La constante persecusion actual hacia el hombre y la esquizofrenia mental en la sociedad con respecto a la violencia y lo polticamente correcto eso tambien ayuda a que tanto hombres como mujeres no deseen hacer una familia.


Hay muchas mas opciones pero por ahora esas son las mas importantes.


Tu opinion esta demasiado basada en tus vivencias y no en la realidad.
 
Volver
Arriba