• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todas las personas buscan el amor y tener hijos?

te equivocas , las razones son las siguientes:

-Falta de recursos economicos

-Soledad, no todos pueden aunque deseen querer hacer una familia la mujer actual solo se fija en lo material que pueda tener un hombre pero no en lo que el sienta a ellas no les importa eso.

-Ocurre lo mismo con la mujer se quedan solas y caen en depresion porque el niñito dueño de empresa del papito no la pesco y no aceptan a nadie mas dado a que el 80 % de hombres no pueden cumplir los estandares actuales absurdos de la mujer.

-La agenda politica.

-La constante persecusion actual hacia el hombre y la esquizofrenia mental en la sociedad con respecto a la violencia y lo polticamente correcto eso tambien ayuda a que tanto hombres como mujeres no deseen hacer una familia.


Hay muchas mas opciones pero por ahora esas son las mas importantes.


Tu opinion esta demasiado basada en tus vivencias y no en la realidad.

Todo lo que dice no aplica para los nuevos chilenos, no sé si ha salido al centro de cualquier ciudad del país.
 
Depende la persona, algunos quieren, otros no.
Tengo mis sobrinos que los cuido como mis hijos, y es suficiente.

Sale dinero mantener a un hijo, mas con la calidad de vida alta.

Si quieres tenerlos, hazlo, si siente que no vas a poder cumplir y vivir preso por irresponsable, es problema tuyo.

Yo no quise por opcion propia, aunque me ofrecieron sin compromiso tener, pero aun asi, si no tengo empatia o una conectividad con la otra persona, no podria tenerlos.

Problemas de dinero no tengo, el problema en si, es estar presente y ser padre de verdad, en que sentido? No solo en lo material, sino que tambien estar presente en los momentos importantes y todo eso.
 
Oye que hay weones urgidos acá, que te mandan a tener hijos como si la wea fuera un trámite o tan barato como adoptar un perro, la cagó :lol2: están romantizando demasiado el asunto.

De partida, tienes que disponer con quién tener ese hijo y si están de acuerdo, luego debes ver si la situación económica te lo permite, sino caerías en lo mismo que los flaites culiaos pensando que un hijo es una bendición, no ctm, debes tener un techo seguro y los ahorros suficientes para que tenga alimento, salud, ropa, etc, sino pa qué chucha lo traes al mundo. Sin contar que también debes tener tiempo, porque criar no es entregárselo a la abuela o a la nana.

Segundo, es decisión de cada uno y egoísmo se puede ver en cualquier lado. Como mencioné en otro tema, tengo 32 años y no quiero tener hijos (mi polola tampoco), preferimos gastar nuestros ingresos en cosas que nos llenan (como viajes) ¿es eso malo? para nada, sería peor traer al mundo a un hijo solo por presión social, no porque realmente se quiera. ¿Qué motivación tendrás de criar a un pendejo si no fuiste capaz de realizarte personalmente? muchos de nuestros padres intentaron vivirnos la vida porque eran puros frustrados que no tuvieron las libertades que nosotros tenemos, no hay por qué pasar por lo mismo de forma gratuita.

Y por último, en mi trabajo tengo varios trabajadores menores que yo que son padres, sin ir más lejos en este mes ya he procesado 3 permisos de hijo de recién nacido, así que no piensen que es el apocalipsis de la población chilena. Preocúpense más de que los "nuevos padres" sepan entregar valores y disciplina, ya que en la calle solo veo pendejos mal criados.

Insisto, quien quiera tenerlos adelante, háganse cargo y sean felices.
 
A ver a los 25 años ahora la gente todavía no quiere hijos, si a los 30 aún no quieres ya podría ser más raro, pero tú al ser hombre puedes tener hasta más tarde así que no hay problema. Igual supongo que tú sigues el ejemplo de tus padres, en familias más numerosas los hijos ifual se buscan reproducir , tienen una red de apoyo y harta vida social

sobrelo de tener hijos para competir contra los haitianos y venecos , pues esa batalla ya está perdida xD

yo no tendría hijos para apoyar a la natalidad chilena, pero si para reproducirme y vivir la experiencia. Ahora si mi hijollegara a ser amoroso seríagenial.

sobre lo de generar para pagar a alguien para que te cuide la vdd no creosea buena idea porque quien fiscaliza que te estén cuidando bien? Mucha gentese aprovecha y caga a los enfermos o ancianos . Además tan viejo no tienes muchas facultades para elegir a alguien. Y ese alguien, seria buena compañía? Yo confiaría más en un hijo para que me cuide total lo criastetu con tus valores. Unos dos hijos sería mejor por si uno se aweona.

yo creo que lo más importante que te brinda una pareja es la compañía; yo por eso quiero a mi pololo aunque no sea millonario, porque me ayuda cuando lo necesito y me acompaña a todos lados asi no ando tan solita. Tú sales Con tus amigos o no te interesa mucho ??
 
A ver a los 25 años ahora la gente todavía no quiere hijos, si a los 30 aún no quieres ya podría ser más raro, pero tú al ser hombre puedes tener hasta más tarde así que no hay problema. Igual supongo que tú sigues el ejemplo de tus padres, en familias más numerosas los hijos ifual se buscan reproducir , tienen una red de apoyo y harta vida social

sobrelo de tener hijos para competir contra los haitianos y venecos , pues esa batalla ya está perdida xD

yo no tendría hijos para apoyar a la natalidad chilena, pero si para reproducirme y vivir la experiencia. Ahora si mi hijollegara a ser amoroso seríagenial.

sobre lo de generar para pagar a alguien para que te cuide la vdd no creosea buena idea porque quien fiscaliza que te estén cuidando bien? Mucha gentese aprovecha y caga a los enfermos o ancianos . Además tan viejo no tienes muchas facultades para elegir a alguien. Y ese alguien, seria buena compañía? Yo confiaría más en un hijo para que me cuide total lo criastetu con tus valores. Unos dos hijos sería mejor por si uno se aweona.

yo creo que lo más importante que te brinda una pareja es la compañía; yo por eso quiero a mi pololo aunque no sea millonario, porque me ayuda cuando lo necesito y me acompaña a todos lados asi no ando tan solita. Tú sales Con tus amigos o no te interesa mucho ??

Todos los "amigos" que tengo en realidad son amigos de mi hermano y salgo con ellos raras veces cuando me insisten. En realidad no me considero un buen amigo porque pierdo el interés rápidamente y no por ser malo simplemente que no soy muy activo, en mis anteriores trabajos habían compas que me hablaban por whatsapp o me llamaban para ver como estoy pero como yo no suelo ser muy hablador a la larga creo que terminaban aburriéndose :lol2:
 
Mucho se habla de tener hijos y que estos te cuiden cuando viejo, que te llevarán al consultorio (si weones, a menos que naden en plata no van a pagar un plan de isapre de 20 UF mensuales) y te irán a ver seguido. A lo mejor nuestros viejos lo hacen con nuestros abuelos, si se portaron bien, pero en el nuevo chile está lleno de gente que se vira al extranjero y cagó tu plan. O van a venir tus nietitos de alemania que ni hablan español a llevarte al cesfam cada 3 semanas?

Conozco no pocos que viven en eeuu, alemania, australia, japón y allá están, la raja por ellos, pero ya tienen su señora, hijos, vivienda, PEGA, por esos lados. Claro, vienen para las fiestas una vez al año (si es que) a ver a la tropela de gente que tienen acá, pero ellos no van a elegir cuando sus viejos estén pa la zorra, cuando necesiten ir al doctor ni mucho menos. Dudo que les den permiso siquiera para venir a enterrarlos (sobre todo en EEUU). Que haces si te sale un hijo (o los 2, o 3) de esa onda? Cortarles su futuro porque se dieron cuenta que acá no lo hay? Irte a vivir allá? Ojalá se pueda, no sé si esos países reciben ancianos. A menos que seas millonario, si lo eres, EEUU es el mejor país en eso y por algo el con más millonarios del mundo. Entonces al final todo se reduce a plata, te llegará un cheque de las europas para costearte el asilo, o una enfermera privada (te encargo lo salado que sale 3 turnos de estas que te cuidan 24 hrs de lunes a viernes, el finde otro contra turno más), pero de cariño y cercanía? No pida tanto gancho.
 
leo sus comentarios anti familia

y me queda claro que la agenda va a toda marcha
 
lo que si encuenro es que tener familia si te hace mejor persona,, ya no eres solo tu ,, y tus cagadas que haces involucran a mas gente
tienes que convivir con una persona que en ciertos momentos vas a odiar,, y mas de una vez te cuestionaras que wea hacen juntos
vas a tener años buenos y años malos
la plata va a faltar y no va a faltar la toxica que te va a decir que la vecina cambio el auto y porque no lo hacen ustedes tambien

la gente con familia es mas activa, tener que levantarse mas temprano, preparar desayunos y larvas para el colegio.. andar corriendo a reuniones de curso..
ya no tienes el lujo de quedarte hechado todo el finde viendo tele., tendras que llevar a los cabros a la escuela de futbol a los cabros los findes y a las clases de patinaje o ballet si son niñas.
repitelo hasta que te lo creas
 
antes cuando mas pendejo se me pasaba por la mente la idea imbecil de tener una familia numerosa con una buena mujer para pasar el resto de mis dias

eso ahora es imposible viendo el nivel moral de la SHITlena promedio que a la primera dificultad arranca con el primer narco colombiano o marcianeke que le ofrezca un reloj de imitación de oro

:monomeon: maracas
:monomeon: después reclaman que nadie las pesca
:monomeon: arribistas de mierda
:monomeon: ser un gomero en la relación
:monomeon: no conocer la reciprocidad
chuta q fome q te hayan gorreado con un flayte

eso quiere decir q la mujer era super flayte y por ende a ti te gustan ese tipo de mujeres :hands:
 
chuta q fome q te hayan gorreado con un flayte

eso quiere decir q la mujer era super flayte y por ende a ti te gustan ese tipo de mujeres :hands:

Dije tuja narco marcianeque y saltaste al toke punga culiao

3028419.gif
 
No tengo plata.
No tengo trabajo.
Tampoco tengo estudio.
Tampoco soy guapo.
Como chucha puedo tener una mina y tener hijos.
Este tipo de problema que menciona solo pasan a los weones incels.
Los mejores genéticas ni lo piensa así.
Ya nacen exitosos en la vida, al tener éxitos, tienen hijos y una esposa con sanidad mental.
Tu problema es que eres feo, por ser feo, te impide reproducir, sobre todo, eres pobre.
Así que, un humano normal siempre desea tener hijos y una familia, es una minoría no quieren tener hijos, o nacen con defecto que le impide tener una vida buena.
Saludos.
 
Los tíos del cipadrito son los típicos tíos “finos” a los que no se les conoció nunca una pareja y son muy educaditos para hablar y expresarse. Yo creo que son maracos de tomo y lomo y fijo algo le hicieron al cipadrin cuando era cachorro.
 
No pienso tener crías a menos que sea por adopción y tenga las condiciones para criar.
 
-Ocurre lo mismo con la mujer se quedan solas y caen en depresion porque el niñito dueño de empresa del papito no la pesco y no aceptan a nadie mas dado a que el 80 % de hombres no pueden cumplir los estandares actuales absurdos de la mujer.
lo curioso es que las minas exigen esos estandares hasta ponerse weona, el pololo las termine dejando por otra que wevee menos, y luego terminan viviendo en una pieza con los cabros chicos en la casa de la mama
en vez de pegarse una cuota de realismo y pensar practicamente a nadie le llega un wn con plata a la casa,, y si lo hay, es narco o un futbolista que la va a quere solo para un culeo random
 
Alguna vez pensé en eso, pero como están las cosas hoy en día uffffff nones. Veo en la actualidad relaciones tóxicas, infidelidades, poco compromiso en parejas, peleas entre padres por los hijos, etc, al final todo ese concepto de amor y familia romantizado está hoy muerto. Vuela alto.
 
Alguna vez pensé en eso, pero como están las cosas hoy en día uffffff nones. Veo en la actualidad relaciones tóxicas, infidelidades, poco compromiso en parejas, peleas entre padres por los hijos, etc, al final todo ese concepto de amor y familia romantizado está hoy muerto. Vuela alto.

No pudiste haberlo dicho mas claro..
 
Volver
Arriba