• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todas las personas buscan el amor y tener hijos?

Registrado
2021/03/29
Mensajes
271
Sexo
Macho
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?
Maraco
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?

Cito ergo sum

Las nuevas generaciones de están perdiendo el privilegio de engendrar , y le dan el paso a las cucarachas que nada aportan más que ser langostas en tierra ajena

Acá otro ejemplo de por qué los papás son importantes en la vida de un hijo
 
Cito ergo sum

Las nuevas generaciones de están perdiendo el privilegio de engendrar , y le dan el paso a las cucarachas que nada aportan más que ser langostas en tierra ajena

Acá otro ejemplo de por qué los papás son importantes en la vida de un hijo

Bueno mis abuelos estuvieron juntos hasta que mi abuela falleció, y de sus 5 hijos solo mi madre tuvo 2 hijos, todos sus hijos y sus dos nietos estamos viendo por él. Como dije arriba mis tíos ya van a llegar a los 60 en algunos años más y no tienen hijos así que no creo que sea tema de las nuevas generaciones o la falta de una figura paterna.
 
antes cuando mas pendejo se me pasaba por la mente la idea imbecil de tener una familia numerosa con una buena mujer para pasar el resto de mis dias

eso ahora es imposible viendo el nivel moral de la SHITlena promedio que a la primera dificultad arranca con el primer narco colombiano o marcianeke que le ofrezca un reloj de imitación de oro

:monomeon: maracas
:monomeon: después reclaman que nadie las pesca
:monomeon: arribistas de mierda
:monomeon: ser un gomero en la relación
:monomeon: no conocer la reciprocidad
 
cada vez que escucho a los cabros que no quieren tener hijos
y al salir en la calle veo a una haitiana con 2 chiquillos colgando del brazo y un tercer en la pamza

se ve clarito el futuro de chile..

gano la onu

uta wn sabes que no lo veo tan así, he trabajado con wns mas cabros tipo 20-25 y todos planean tener cabros chicos o ya tienen , yo creo que la ONU ganó pero con la generación post 30 para adelante, la soya aún no cala tan fuerte sobretodo en lugares fuera de santiago

incluso he conocido varios colombianos y venecos anti soya, anti comunistas y anti sus propios compatriotas que llegan acá a puro delinquir
 
cada vez que escucho a los cabros que no quieren tener hijos
y al salir en la calle veo a una haitiana con 2 chiquillos colgando del brazo y un tercer en la pamza

se ve clarito el futuro de chile..

gano la onu
Los haitianos van a iglesia seguido y no andan metidos en weas, encima son buenis pa la pega

Nada de valor se perdio
 
LOS CULIAOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SE VAN DE SUS CASAS O A VIVIR CON LA POLOLA, NO SE ARRIESGAN, CULEAN CON SU WIFU, PERO PICO ES DESICION DE ELLOS, ASI COMO UNO DECIDE TENER HIJOS, OJALA PLANEADOS, NO VENGAN CON WEAS DE SORPRESA, SI TE PILLO LA WEA TAMBIEN PODRIAS EVITARLA, NADA QUE ME TROPECE Y ME CAI ENCIMA DE UNA PICHULA O UNA ZORRA Y NO ME DI CUENTA. MENTIRA. LOS PENDEJOS DE HOY EN DIA SOLO ASUMEN LAS CONSECUENCIAS, NO PIENSAN ANTES.
 
Pero puedes estar en pareja sin tener la necesidad de tener hijos o formar una familia. Lo bueno de tener pareja lo resumo en una sola acción: regalonear.
Estar con tu mina acostados sin hacer nada regaloneando abrazados o si salen de viaje ir regaloneando mirando un paisaje.. esa complicidad es muy bkn. Yo no soy dependiente del resto pero sí reconozco que regalonear con tu mina es una de las weas más ricas del mundo. Si los gatos, perros y cualquier animal regalonean, es normal que los seres humanos lo hagamos
 
Alguna wea hicieron mal tus abuelos para que casi todos sus hijos tomen la desición de quedarse solos.
Eso no es normal en familias antiguas, algo había ahí. Quizá un psicólogo o terapeuta podría estudiar a todos esos hermanos y llegar a la conclusión de que le pasó en su infancia para tomar esa decisión de adultos.

No miraría a mis 4 tíos de 60 años como ejemplo de nada.
No dijo que tener hijos para que te cuiden de viejo sea el objetivo. No me parece bien eso. Pero el ser humano normal y sin traumas ni weas extrañas busca una pareja.

De ahí a encontrarla es otro tema :sm:
 
Si me llego a estabilizar en la vida de aquí a 5 años más tendría un hijo biológico. En caso contrario, adoptaría.
mejor congela tus óvulos, cabros en adopción a veces son un cacho existe una wea de teoria de memoria genetica, si el mocoso se gestó y pre gestó con una dotación genética mierda, el pendejo tendrá la tendencia a ser mierda no lo digo en un aspecto fisico-biologico tambien en un aspecto conductual( por ejemplo tu adoptado tendrá tendencias a, por inventar algo, a mentir, robar, malhumor constante, te puede salir un cabro cacho, si su madre era buena pal copeta o las drogas?, las instituciones de adopción no son tan confiables). mejor ten tu hijo y ya mas o menos por tu historia clinica familiar vas a cachar que weas tendrá o tendencias.
Esa wea de que el amor, lo querre igual bahh es hasta por ahí, es como el antroniano que anda criando wawas ajenas o anda siendo beta por la vida.

Mira al hugo gutierrez un wn adoptado, un loco enfermo wn, estoy que voy y lo mato.
tengo un conocido que el único que sabe que es adoptado soy yo, e igual es un cacho para su padre( el padre con unos 25 confeso que su hijo era adoptado en una reunion familiar y yo era pendejo y escuche ''nunca le dire a juanito que es adoptado nunca:grito:) yo estaba :ear2:el wn ahora es normal si XD
No es una generalidad, pero son tendencias. Todos tenemos tendencias, como el antroniano tiene tendencia a perder y sufrir:lol2:

Bueno es mi opinion ??
 
La mayoria, somos en parte esclavo de nuestra biología, podemos tener conciencia de esta, pero no dominarla del todo.
En lo personal siempre me ha gustado la idea de encontrar a alguien con quien tengas valores y visiones similares de la vida (no un clon tuyo en perosonalidad pero si lineas generales de procesar la existencia) y compartir el camino de la vida.
Algo q nunca he hecho es meterme con alguien por no estar sólo, siento q seria egoísta (al no ser q ambos esten de acuerdo q sólo es pa.webear, cosa q no me interesa) y la mayoría q he visto q hace esto termina mal. Al igual q tener hijos para q.te cuiden... En el fondo es sólo pensar en uno.
Si quieres seguir así esta bien, eres claro desde el principio y responsable aparentemente de ti mismo.
Respecto al fin de la relación si lo toman como pérdida de tiempo me imagino q nunca encontraron importante al otro como para considerar q el tiempo juntos no tenía valor.
Por eso hay q conversar de la ideas q se tienen y pq pensamos lo q pensamos, si se va solo en superficialidad, asumir lo q el otro piensa, patear temas densos pq lo bien q.lo tamos pasando ahora, se tan construyendo malas bases.
 
Reprodúzcanse wn :madno: , nos estamos llenando de mojones todos los días, estas negras de mierdas paren y paren como quien va a cagar.


Ay mi da miedi tinir hijis , maracos .

Hijos pa que estos se codeen con los futuros shilenos negros de sonrisa sincera? O pa que te salga una hija maraca que se embarace de un marcianeke? o pa que a tu hijo lo mate un veneco en la calle pa robarle dos lucas? o pa que sean futuros votantes del frente amplio o de shitlefuimos? :lol:

Podi enseñarle las weas que querai a tus hijos, total estos siempre van a llevarle la contraria a sus papas y terminaran siendo los opuesto a sus progenitores :lol:
 
Volver
Arriba