• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿todavia Le Creen A Lavin?

  • Autor de tema pollo 666
  • Fecha de inicio
P

pollo 666

Guest
Esta Pregunta Es Pa Los Momios... Ke Yo Cacho Ke Si Se Creen Tan Vivos, Habran Despailado Ke El Tipo No Pesa Ni Uno... Lo Unico Ke Tiene Es Cara De Weon Bueno... Pero Investiguen Bien A Este Personaje... Es Una Vil Y Putrefacta Rata De Alcantarilla... ¿se Lo Imaginan En Una Cumbre? ¿ke Pareceria Esa Wea Parada Entre Tanto Weon Cabron? ¿regalaria Globitos Y Weas?


Lo Ke Me Tiene Contento Es Ke La Gente Comun Y Corriente.. Esa Ke No Tiene Piko Idea De Politica Y Ke Voto Por Lavin En Las Elecciones Pasadas Ya No Le Compra Ni Uno...
Lo Ke Me Tiene Mas O Menos Nomas... Es Ke La Concertacion No Tiene Un Candidato Muy Digno Ke Digamos...

Igual... Si Alguien Ke Se La Compre... Ke Me Diga Porke...pa Debatirlo Un Rato
Eso
 
Quien el cree a Joaquin Lavin, buena pregunta; pero de verdad bastante aún, le creen los que van volver a tomar once con la juventud de la UDI la cual va a salir por población callampa que exista con un kilo de pan, te y algo para la once, comentar con la dueña de casa sobre la novela de turno y cuano justo llegue la hora de la propaganda electoral.......van a empezar a pelar al o a la candidata de la concertación, empezaran a decir sobre los dramas de la delincuencia, que no hay trabajo, que los problemas de la gente y una gran basura; mientras que el comando de la concerta va estar perdido por que no se atreve a ir a las poblaciones, no sabe ganarse el voto. Y asi el comando de lavin movera las fichas para ganra más adeptos.
Ahora quien podra ganar una elección el 2005, obviamente tiene que ser un candidato limpio y sin dramas en el pasado (Alvear puede ser, pero conociendo a la derecha van a sacar en cara los cagzos del hijo) Michelle Bachellet ya lo hizo La Tercera cuando publico por medio de su pasquin Que Pasa su pasado terrorista (siendo que ella al interior del organigrama no pesaba ni una wea); de Frei hijo (esta cagado cero apoyo de la población) de Insulza hasta por ahi no más el bombero de La Moneda (tiene cabos sueltos con los trabajadores portuarios y al final en nunca ha cerrado bien un conflicto) los que estan limpios: Gabriel Valdes Subercasaux (me van decir que esta viejo, pero ese Senador por Valdivia era el Presidente en 1989 o en 1994) Patrico Aylwin (esta viejo pero limpio) quien más nada por ningún lado de la concerta. Ahora para ganar alguien de la Alianza por Chile solo queda Sebastian Piñera (ese weon es muy jetta, pero tiene algo que Lavin no tiene, sabe vender la mula y bien, sin la weaita de los problemas de la gente, si esta la caga en el país el te puede decir que esta todo bien y los chilenos se la comprarian) Sobre Lavin siempre fue un pobre weon (nunca gano la dipuatción por Las Condes y como Alcalde de Santiago vale callampa la ciudad esta peor cuando estaba Ravinet, sus guardias rojos no sirven, los botones de panico ya no existe, la instalación de red inhalambrica en calle República es un chiste, vendio los derechos del agua en Santiago y para rematar el weon viaja más que el Presidente de la República, en conlusión es un plasta, pero puede salir presidente si la concerta no se ordena y arregle los cagazos que pasan en corrupción)
 
Yo le creo! y creo q va a ser el proximo presidente d Chile, me gustaria q ya se empezaran a dar la idea q va a ser asi.
Hasta ahora no me ha demostrado una mala imagen, sino q al reves, cuando fue alcalde de las condes hizo muchas cosas, ahora como alcalde de stgo tpk lo ha hecho mal, en cambio la concertación prometio muchas cosas y hasta ahora no las ha cumplido, como la lucha contra la delincuencia y el desempleo..., y ni siquiera se han puesto de acuerdo en poner algun candidato.
Para q voy hablar de las otras tendencias politicas porq a parte de la derecha y quizas concertacion, el resto es una mierda q esta en las candidaturas para puro rellenar, como esas cagaas de: PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO HUMANISTA y etc... q no tienen apoyo de ningun lado y solo tienen apoyo de weones idealistas.
 
Nunca Le He Creeido. Y Como Alcalde Lo A Echo Ahi No Mas, Muchas Weas Pa La Tele Pero Para Los Ke Vivimos En Su Comuna Nada.
 
nunca le crei a ese facho, derechista, opus gay, miembro de patria y libertad, ojala que el culiao se de cuanta que vale callampa y se retire de la politica.
 
De A Poco Ha Ido Perdiendo Credibilidad Ya Que Se Ha Mandado Los Manzos Ranazos Yo Cacho Que Unos De Los Mas Famosos Fue Vender Los Derechos Del Agua De Santiago Y Esa Caga De Proyecto Que Presento Para El Royalty... Fuera Que Siempre Ha Hecho Estupideces Para Ganarse "al Pueblo" Y Cree Que Con Arena Y Piscinas O Nieve Sera Presidente....

No Es Mal Chato, Pero Como Ya Dicen; Es Un Vil Titere De Su Partido, Enteramente Manipulable (por Algo Es El Candidato A Presidencia).

Dudo Que La Gente Le Crea A Milkhouse... Ha Demostrado Que A La Hora Que Sale Presidente Es Capaz De Vender Todo El Pais (vende Patria Rq!!) Sin Asco...

Ojo Con Milkhouse, Porque De Gil Tiene La Pura Cara, Aparte Que Es Opus Dei Ufs....
 
en todo caso hay 3 opciones para elegir:

a) Lavin, con apoyo de la derecha. un cambio.

^_^ Concertacion, seguir en lo q estamos hasta ahora( q no esta tan mal q digamos)pero puede ser mejor y sus supestos candidatos: alvear, bachelet(lamentablemente son mujeres) y frei( q ya salio de presidente y no demostro tanto loq prometio),

c) Extrema izquierda (comunistas), q valen callampa.

YO VOTO POR LAVIN, AH DEMOSTRADO LO BUENO Q PUEDE SER.
 
.:SabreWolF:. dijo:
nunca le crei a ese facho, derechista, opus gay, miembro de patria y libertad, ojala que el culiao se de cuanta que vale callampa y se retire de la politica.
una pregunta pk tus post son con mucho garabato y poco contenido, en wena eso si no te pongai denso

sencillamente su credibilidad es mala, siempre habla con esas frases cliche que muchas personas se tragan, no lo veo de presidente pk realmente en este tiempo de alcalde no a demostrado la personalidad que se rekiere pa ser un presidente.
weno espero que para las elecciones de presidente sea una mujer la que llegue al sillon.
pk no me imagino a este weon del zaldivar......
 
nunca le he creido a ese wn del lavin.. es un payaso...y todos lo sabemos..
respecto al post de arriba estoy super de acuerdo en que seria excelente que una mujer fuera candidata al sillon presidencial.. pero eso solo va a ser posible si nosotros la apoyamos, no dejemos que Frei se repita el plato ni que Zaldivar se salga cn la suya, en lo personal prefiero a Alvear xk la encuentro más capacitada para el cargo, pero si es que en primarias (creo que lo correcto son las primarias para elegir al candidato de la concertacion) sale Bachelet apoyemosla, en especial nosotras las mujeres..
 
NOOOOO!!!! payaso de mierda. Y por lo que tengo entendido, Chile es un país y no un circo !!
 
si, le creo, aunq esta apunto de que le tira puras xuxas. :lenguita:
 
excelente analogia piskolero, muy guena la talla, jajaajaa no somos un circo
 
jajaja ke le van a creer, si el no hace nada, si se fijan los proyectos siempre lo hacen "Sus expertos"...APESTA!!. :latigo:
 
Jamas se la he comprado y nunca se la comprare...

...y ese milagro q no ha opinado Jose "longueira" Velozo???? ... hablan de derecha, y aparece de una, como si lo invocaran...
 
nunca le he creido..asi como nunca le he creido a los presidentes de la concertación..

los nombres van a ser siempre distintos.. de distintos colores... las promesas muy lindas....pero a la hora de demostrar lo que prometen..nada...

y eso es liza y llanamente , porque a ellos les interesa ganar votos de la gente... y para ke? para tener como demostrarle a los empresarios , que el pueblo ha depositado la confianza en el para tomar las decisiones (como saben que el pueblo no puede alegar..les tiran un caramelito de vez en cuando para que se aquieten las aguas..)


al final...el mejor politico ..presidente..etc.. es uno mismo..

se promete lo que puede cumplir..y lo que no se puede..simplemente no se puede..

Saludos :pfff:

p.d : vivo en stgo centro ..y lavin como alcalde..ahi ahi no mas....mucha tele..mucho marlen olivari..pero se ha mandado sus serios ranazos por ahi... lo unico que lo salva..es que no es tan pastel como zalaquett..
 
Los Que Le Creian A El Juaco Eran Los Mismos Que Creian Que Los Detenidos Desaparceidos Estan Veraniando En La Habana, Cuando En Realidad Estan Bajo Varios Kilometros De Agua.

Criminales Culias, Todos Se Pasan Riendo Ya Que Han Hecho Weones A Casi El 50% De Los Chilenos Con Su Wea Del Cambio. Claro El Cambio A La Dictadura.

Hijos De La Gran Puta
 
Osea....no Hay Ke Ser Ni Tan Vivo Pa Kachar Ke La Vin Es Un Pendejo!! Si Hasta Cara De Pendejo Tiene!!......por Favor No Permitan Ke Ese Payaso Llegue Al Gobierno!!!
Ahora La Wea Es....ke Hacemos Si Este Pelmazo Sale Electo Presidente..yo Creo Ke Me Voy En Balsa Pa Cuba.....
 
Volver
Arriba