• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Toman energéticas?, ¿cuál es tu preferida?

barts1mpson

Exiliado
Registrado
2020/10/16
Mensajes
109
Sexo
Hembra
En los buenos tiempo de Uber, viernes y sábado en la noche era el mejor horario para trabajar, sin tacos, luz tenue y chilenitos con algo más de perso e iniciativa para hablar weás. O minas que te daban el Whatsapp o te invitaban, amablemente, a ponérselo en su casa.

En tales circunstancias, pasaba toda la noche manejando, hasta 10 am fue lo máximo. No le hago a la coca ni al café, así que me inicié en el salvaje mundo de las energéticas, con las típicas promos de 2 por X monto de las bencineras.

De sabor, me gustaba la Red Bull (gusto forzado), así que iba a la Copec por la promo, me compraba dos y me las tomaba al seco para hacerla corta porque no quería dejar ese olor "de fantasía" en el auto. Después, una Benedictino para neutralizar el sabor y seguía en lo mío.

Es cuático que gente me haya dicho que no podía tomar siquiera una lata porque les venía taquicardia de inmediato y yo me tomaba 2 latas (hasta de 500ml c/u) de una, y seguía como si nada, incluso, nunca noté un gran efecto en el sueño.

¿Tomas?, ¿cuál y por qué?
 
:idolo:
jiiYnjM.png
 
Yo tomo Monster, es la mejor.
Despues viene la Score, tambien me gusta.
La Mr.Big la compraba en botellas grandes porque rendia mas, pero no me gustaba mucho el sabor.
La XTC la he probado una sola vez y fue meh.
La RedBull la detesto. Pero por falta de las anteriores igual la tomo con un poco de asco, no me gusta el sabor a collak.
 
un medio con harina es la mejor energética para comenzar el día
 
ZukoGo cuando salgo a cletear.
ZukoGo antes de acostarme cuando llego pal pico despues de un carrete.

Monster Normal antes de empezar un carrete, me he dado cuenta que duro mas sin curarme.
 
No me gustan esas weas enlatadas tipo redbull, me gustan los jugos energéticos los compro en bidon y son bastante ricos, no se si me daran un boost de energia pero me quitan la sed por lo menos.
 
La Score verde no es mala. La Monster como jugo también es buena. Cuando partía a la u en la noche me mandaba una energética para no morir en la noche.
 
Volver
Arriba