• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tomar Suplementos Vitamínicos A Perpetuidad Es Malo?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
siempre he tenido esa duda, la gente siempre dice que tomar vitaminas por mucho tiempo hace mal pero cuando les pregunto por qué nadie es capaz de responder algo concreto, incluso los médicos lo dicen y tampoco saben cual es la razón.

hoy compré en una farmacia un multivitamínico y en un papel que me entregaron junto con el producto decía "recomendamos no tomar vitaminas por tiempo prolongado" cuando llamé al servicio de atención al cliente, supuestamente atendido por un quimico farmacéutico, para preguntar por qué recomendaban eso, no supo entregarme una respuesta con bases científicas, sólo me dijo lo que cualquier persona puede decir "es mejor obtener las vitaminas desde una dieta balanceada" yo no estoy preguntando eso, lo que pregunto es ¿existe una base científica para decir que hace mal tomar vitaminas todos los días?

por favor remitirse a la pregunta, no responder con idioteces como "lo mejor es comer balanceado" pues eso lo sabe todo el mundo.

hace tiempo atrás pregunté lo mismo acá y nadie respondió correctamente, quizás ahora tenga mejor suerte. pregunto esto porque no puedo entender que todo el mundo diga que algo hace mal sin tener por lo menos un estudio científico que lo respalde.
 
hace tiempo atrás pregunté lo mismo acá y nadie respondió correctamente, quizás ahora tenga mejor suerte. pregunto esto porque no puedo entender que todo el mundo diga que algo hace mal sin tener por lo menos un estudio científico que lo respalde.

ya estaba :troll:
 
vale, cerrar por favor. cuando tenga una pregunta referente a los wachiturros ya sé donde preguntar...
 
Creo que si, puede causarte daño al riñon, ya que esos suplementos generalmente tienen minerales, y con el tiempo y una mala dieta o poca ingesta de agua, podria causarte daño
 
Mira lo mejor que podis hacer es tomarte tus weas de vitaminas y no por un tiempo prolongado lo demás buscalo en google
 
depende de las vitaminas.

La mayoría que se encuentre en exceso en el organismo se elimina mediante la orina. (por eso cuando se toman complementos de vitamina B la orina sale media verde)

Ahora, si tomas SUPLEMENTOS debes tener una buena hidratacion, una acumulacion de cristales en los riñones o vejiga te puede producir pequeños cálculos que te van a doler al orinar, pero en casos mas extremos.

si no tienes una condicion clínica, está de mas meterse vitaminas y complementos pa dentro.
 
Métete las vitaminas por la raja pao culiao
 
Volver
Arriba