• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tonka y parived se separaran por caso joyas?

pensando, este weon debe tener la media pichula o debe ser de oro, por que no veo ninguna causa relacionada a que una mujer empoderada y economicamente libre este vinculada por tanto tiempo a un weon con el que solo la denostan dia a dia (tu marido es un vago, nunca hace nada, tu mantienes a un vago, etc etc etc, ser constantemente asociado tu nombre a mufas y chistes varios ) y mas aun con ello llevar tu reputacion mediatica a la real mierda el dia de hoy , al vincularte directamente en un delito no menor ...
 
pensando, este weon debe tener la media pichula o debe ser de oro, por que no veo ninguna causa relacionada a que una mujer empoderada y economicamente libre este vinculada por tanto tiempo a un weon con el que solo la denostan dia a dia (tu marido es un vago, nunca hace nada, tu mantienes a un vago, etc etc etc, ser constantemente asociado tu nombre a mufas y chistes varios ) y mas aun con ello llevar tu reputacion mediatica a la real mierda el dia de hoy , al vincularte directamente en un delito no menor ...
Le calentaba el delito/peligro

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No sale mas en tv. Capaz se vaya a vivir a miami.
Fuera de talla esta mina empezo a cagar por pasarse de lista con Don Hermogenes. Nunca subestimes el poder del pinochetismo berto, sobre todo viejas que ven matinales.
Que se reconcilien y al Tonka lo entreviste en su casa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Cuan fue la ultima vez q esa mierda salio en tv?
Bienvenidos (matinal canal 13). El año pasado por Octubre, le rescindieron el contrato por el mismo asunto.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
foto culia :lol3:

0466dfa62d5283cdd457d7e3a8a95e48.jpg
 
Está vez le voy al vago repugante en vez de la zurda falta de respeto con don hermogenes.
 
¿Parived y Tonka Tomicic se separarán por caso de joyas?

Los problemas legales que involucran a la animadora y su esposo se encuentran aún en investigación y según información que maneja su entorno tendrán abogados separados.

Cada uno con abogado personal ? eso no significa separacion, significa de que hay hechos diferentes para ambas personas
 
El don de la palabra y ser mistico y gueas asi. La hizo no mas el viejo klo y ya antes tenia una, polola no me acuerdo el nombre pero era la, media mina asi que ya tenia experiencia.
Exacto, su polola anterior fue Inessa Sorokina, una gloria del modelaje en los 90. Parived se dio el lujo de cambiar a esta mina cuando ya se estaba volviendo mayor por la Tonka que recién estaba despuntando.
762980102_6176ff36ca_c.jpg


No entiendo como la hace este vago culiao.
 
Volver
Arriba