• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tonka y parived se separaran por caso joyas?

Puta que es rica, weona como ella sola, pero chucha que es rica, ojalá encuentre un pololo que le haga bien las cachitas, ese viejo culiao no le hace ni mella.
Ese viejo culiao se debe gastar una mansa guasca que le debe hasta masajear el utero oor que crei que sigue al lado de el si el wn es terrible penca
 
La weona tonta postergó tener familia por estar con un vago culiao y por salir en la tele.

Al final va a terminar perdiendo todo eso... una lastima.
Post automatically merged:

Parived, chico, feo, pobre y todo se lo mandó a guardar, no hay que tener plata, sino hablamiento oeeee.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Es como @DoomGuy4 pero con la diferencia que a este perkinazo culiao la mamá no lo deja pololear...

:burlones:
 
A cafiche muerto, cafiche puesto. Esta maraca disfruta de wns cafiches, wns pencas y cuenteros, es a lo que la Yanira del barrio siempre escoje como pareja, wns pasteros, alumbrados y weetas.
 
Me importa una raja....
Pero una vez conocí a la hermana de la Tonka, en un trabajo y es entera rica. Es mayor que ella, y me contaba que la tonkita era la hermana menor cacho.
Hermana menor cacho? Sus hermanos son aún más exitosos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
A cafiche muerto, cafiche puesto. Esta maraca disfruta de wns cafiches, wns pencas y cuenteros, es a lo que la Yanira del barrio siempre escoje como pareja, wns pasteros, alumbrados y weetas.
Le gusta el peligro y el riesgo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La weona tonta postergó tener familia por estar con un vago culiao y por salir en la tele.

Al final va a terminar perdiendo todo eso... una lastima.
Post automatically merged:


Es como @DoomGuy4 pero con la diferencia que a este perkinazo culiao la mamá no lo deja pololear...

:burlones:
Tonkita lo perdimos todo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Del cacho que se libró la rubia ex del Parived, ella misma se lo presentó a la Tonka para que le leyera la suerte y weas cuando no era muy exitosa y la Tonkita le hizo la chanchá y se lo quitó, y a su pololo que la hospedaba en su casa y toda su familia la quería lo cambió por este farsante de un momento a otro y sin aviso se fué. Esa es la historia según sé. Cagaos de la cabeza el parcito, pero ya les está llegando el karma de a poco, y ella ya perdió credibilidad.
 
Volver
Arriba