• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿trabajaran el lunes?

¿trabajaran el lunes?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.311
Sexo
Macho
Pienso que puede ser peligroso salir a trabajar, creo que se tomaran los buses y milicos no harán nada, que opinas
 
Pienso que puede ser peligroso salir a trabajar, creo que se tomaran los buses y milicos no harán nada, que opinas
Mi jefecito se rajo con home office, asi que mientras tenga Internet y luz, todo relax. Igual no iba a ir si me decían que no habían opciones, en Puente ya no queda nada, y las micros, coletos, taxis, Uber, didi, cabify, y beats no están viniendo

Enviado desde el inframundo
 
Dieron el día porque estaban con la pera.
Mañana a webiar pa llegar xD
 
Yo no trabajoy ni hoy, ni mañana. Trabajo en Inacap y suspendieron las clases.
 
de todos mis amigos yo fui el único al que desde la empresa no le avisaron nada de suspensión de labores jaja Empresa negrera :lol2:
 
Me hicieron trabajar desde la casa, tengo que enviar caleta de correos pero con cero ganas y concentración de hacer algo wn mientras está la cagá en este país. Tatita vuelva pronto.
 
Mi jefe no está, así que yo soy quien corta el kk.. al medio día mande a los viejos a sus casas. Cuando llegue mi jefe en la semana, me va a poner la mejor pata en la raja. :sisi3:
 
yo trabajo en mi casa, independiente esporadico :lol2:
 
Nuevo comunicado que la utalca va a cerrar toda la semana :nonono:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vivo en Santiago centro y trabajo en Colina así que no fui!!!!!! Me llamaron por que no fui y los mandé a la xuxa!!!!
 
de 10 a 15, todos cn la pera. los flaytes y antifa paseandose golpeando locales avisando q los van a hacer cagar
 
Sali temprano hoy dia de la pega, tenia pensao ir al centro hoy pero hay toque de queda ya me imagino que debe estar peor de lo que vi el sabado. Vere el caos a travez del forase y tambien desde la tv.-_-
 
Volver
Arriba