• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tratamiento odontológico confiable?

Yo soy endodoncista y trabajo en el INO. Instituto nacional de Ortodoncia (Tobalaba con ossa).
Somos 8 endodoncista. Nos ponen los mejores materiales. Estarás en buenas manos. Y es de lo más barato del mercado
Y ahí mismo hazte la Ortodoncia.

Saludos

Me estás weando??!!??!! Que wena! te saludaré la próxima vez que ande por allato.
 
Yo soy endodoncista y trabajo en el INO. Instituto nacional de Ortodoncia (Tobalaba con ossa).
Somos 8 endodoncista. Nos ponen los mejores materiales. Estarás en buenas manos. Y es de lo más barato del mercado
Y ahí mismo hazte la Ortodoncia.

Saludos

cotito....asi el tonto de goma termoplastico que te ponen....y venoso jaaaajajajajajajajajajajaja

Puta cipa la dejaste dando bote
Post automatically merged:

@chitock2 y?
Nombre y direccion de las gomas dentales?
Post automatically merged:

Mis hijas se atienden ahí. Las dos tenian mas corridas de dientes que si fueran tiburones, pero ahora hasta lindas se pusieron (wn malo XD).

Oye, y tus colegas .... csm.. el 90% entera ricas... y el otro 10 % no se queda atrás. :baba:

Cuando vaya preguntaré por el Tio Bowen

Uhhhhh....se viene la foto de bowen !!!!!!! jajajajajaja
 
Búsqueda de títulos y especialidades de dentistas y demases

 
Llevo años yendo a la Padre Mariano de Alcantara. Yo y mi familia, y me parece wena.
No son para nada caros, tienen todas las especialidades juntas y los Dostoress conversan entre ellos asi que se van poniendo de acuerdo en los tratamientos. Y todas las weas que me he hecho han quedado bien a la primera.
 
jajajajajajaja ahora van a ir a doxear al @Bowen a la pega.... puta que es weon mi cipadrito... jajajajajajajajajajajaja
 
Doxear , en este caso, te van a ir a sacar fotos a la pega y de ahi se van a poner a buscar mas weas tuyas en internet, hasta que sepan lo que desayunaste en la mañana. Para que? pa puro huevear.. asi son los wnes pendejos ahora.

Ahh, jajaja, pensé que habías escritor mal boxear :lol2:
 
  • XD
Reacciones: CTO
Yo soy endodoncista y trabajo en el INO. Instituto nacional de Ortodoncia (Tobalaba con ossa).
Somos 8 endodoncista. Nos ponen los mejores materiales. Estarás en buenas manos. Y es de lo más barato del mercado
Y ahí mismo hazte la Ortodoncia.

Saludos

Siempre me he preguntado si los flaites se roban los peces que tienen afuera :lol3:
 
Yo soy endodoncista y trabajo en el INO. Instituto nacional de Ortodoncia (Tobalaba con ossa).
Somos 8 endodoncista. Nos ponen los mejores materiales. Estarás en buenas manos. Y es de lo más barato del mercado
Y ahí mismo hazte la Ortodoncia.

Saludos

algun convenio con isapre?? Tengo la zorroski con un diente, me hicieron mal una incrustacion y me quedo con sensibilidad….
 
Volver
Arriba