• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tratamiento odontológico confiable?

si tienes la cagada, y tienes isapre, a lo mejor puedes activar el GES y ahi te derivan a un prestador en convenio dental
 
aquí pasando el dato

images
 
si tienes la cagada, y tienes isapre, a lo mejor puedes activar el GES y ahi te derivan a un prestador en convenio dental

Urgencia Odontológica Ambulatoria.
Ges salud oral integral 6 años. 6 años a 6 años 11 meses 30 días.
GEs Salud oral integral embarazo. Con confirmación diagnóstica.
Ges salud oral integral 60 años. 60 años a 60 años 11 meses 30 días.
 
Urgencia Odontológica Ambulatoria.
Ges salud oral integral 6 años. 6 años a 6 años 11 meses 30 días.
GEs Salud oral integral embarazo. Con confirmación diagnóstica.
Ges salud oral integral 60 años. 60 años a 60 años 11 meses 30 días.

con la edad mental hay varios aca que podrian calzar en el de 6 años.
y el glospi calza en el de 60
 
cimpadrito. si es que puede, elija una clinica particular. los precios no son nada desorbitantes y puede pagarlo en cuotas.
ELIJA SIEMPRE QUE LO ATIENDA UNA GRISASEA!!! NADA DE VENECAS, ECUATORIANAS O COLOMBIANAS!!!

Si quiere dentistas grises chulenas, vaya a la clínica particular Sonrisas en la Ciudad.

www.sonrisasenlaciudad.cl [Pedro de Valdivia 555 oficina 414, esquina Carlos Antúnez Providencia]
Todos los dentistas son grises y puede consultar cuando quiera sus registros en la superintendencia de salud.
Arranca de todo lo que sea grandes prestadores!! tales como Integramedica, Unosalud, Cumbre, Portal de Ortodoncia, Instituto Nacional de Ortodoncia, etc., ya que para ellos eres un número más. La última práctica que vi, es que son un montón de box y pasan los asistentes dentales viendo todo y los supervisa un dentista.:mad:.
por eso, y por muchas razones más, elige siempre a tú grisasea dentista :sisi3:
 
Última edición:
Yo soy endodoncista y trabajo en el INO. Instituto nacional de Ortodoncia (Tobalaba con ossa).
Somos 8 endodoncista. Nos ponen los mejores materiales. Estarás en buenas manos. Y es de lo más barato del mercado
Y ahí mismo hazte la Ortodoncia.

Saludos
Igual escupes en tus pacientes :jijiji2:
 
Oye enserio recomiendan esa mierda de INO?
weon enserio no saben la cachá de denuncias que tiene ese instituto conchetumare penca?
Esos weones se hacen la america con el tratamiento de frenillos, cobrandote 35 lucas mensuales y ajustandote 1 mm por mes, yo tuve frenillos 5 años, 5 AÑOS! y se supone qe máximo serian 18 meses.
Ese instituto es lo peor que puede existir y al final de cuenta me tuve qe salir yo voluntariamente porque osino capaz que todavia tuviera frenillos…

Negligentes conchetumadres.

PD: Igual iria ahora pa puro sapiar al gorriao/cuckeado de @Bowen :jijiji2::jijiji2:
 
Oye enserio recomiendan esa mierda de INO?
weon enserio no saben la cachá de denuncias que tiene ese instituto conchetumare penca?
Esos weones se hacen la america con el tratamiento de frenillos, cobrandote 35 lucas mensuales y ajustandote 1 mm por mes, yo tuve frenillos 5 años, 5 AÑOS! y se supone qe máximo serian 18 meses.
Ese instituto es lo peor que puede existir y al final de cuenta me tuve qe salir yo voluntariamente porque osino capaz que todavia tuviera frenillos…

Negligentes conchetumadres.

PD: Igual iria ahora pa puro sapiar al gorriao/cuckeado de @Bowen :jijiji2::jijiji2:
Es el precio a pagar por un lugar que, cobra más barato que el resto.
Post automatically merged:

pero cimpa tay weando cierto? ??‍♂️??
Pq iba a mentir???
 
Volver
Arriba