• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
¿Tu Personalidad en Elantro es muy disntinta a la de tu vida real?

La pregunta es simple, aca en el antro eres tan natural como sueles serlo fuera de el, o inevitablemente a pesar del anonimato tienes conductas distintas, o mas bien todo lo contrario, es aqui donde demuestras todo lo que no eres afuera? :malosi::malosi:

cuidado con sus respuestas
 
Waaaajajajajajjajaja!!!! Weeeenaaa!!! :risa:
Yo puedo decir que la de 4 personas no es igual, para naaada igual :evil::evil::evil:

La mía es idéntica.. Leerme es como estar hablando conmigo en persona :gafas:
 
Cuando hablo por msn soy yo, exceptuando momentos de ocio extremo como el que recordamos.
 
Es bastante similar mi personalidad aqui y afuera, pero no es exactamente igual.
Así como cuando en un carrete, con un trago en el cuerpo, te deshinibes un poco, algo así me pasa acá. Pero es casi igual
 
Ah y me faltaba, en el antro, no soy precisamente igual, pero mis respuestas serias lo son. XD
 
EnAnO dijo:
Ah y me faltaba, en el antro, no soy precisamente igual, pero mis respuestas serias lo son. XD

Eso mismo, mis respuestas serias me representan
 
Las respuestas serias también me representan como soy... pero en persona soy más buena para webiar :P.
 
mmm no se, tendria q haber un 3ero q me diga si soy el de aki o el de alla.

yo creo q el de aki es parte del de alla. :sconf:
 
Si..parecida, pero creo que mas extrovertida...y un humor bastante pesado...
 
siiiiiii ,aunq en persona dicen que soy muy buena para hablar y no paro de reirme ...
 
Volver
Arriba