• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?

amm soy distinto... de hecho con muy pocas personas me muestro realmnete como soy.. solo mi polola y mi hermana chika saben como soy de verdad

el resto ve una maskara de mi todo el dia
 
la misma wea pero con cara... lo que es mejor, lenguaje paraverbal y eso
 
soy igual en todos lados, aunk no creo tener un apersonalidad agresiva ni nada de eso, trato de pasar trankila por la vida
 
pregunto y repondo las mismas webas que aca en el antro, pero con los amigos si poh, aca estamos en confianza............
 
En la realidad creo que todos somos distintos. Yo, por ejemplo, no uso la máscara de Darth Vader... uso otra...
 
pagan_Doll dijo:
De ofrecerte que te unieras a nosotros :evil:

EnAnO dijo:
Que te animes a unirte al clan de los desvergonzados.

Bueno, sea lo que sea, me uno. ¿En qué consiste? ¿Qué hay que hacer?

Estos dos últimos días me he conectado poco al antro , así que si me actualizan, pues bien.
 
barnavas dijo:
Bueno, sea lo que sea, me uno. ¿En qué consiste? ¿Qué hay que hacer?

Estos dos últimos días me he conectado poco al antro , así que si me actualizan, pues bien.



Reirte como condenado hasta altas horas de la noche, nos agregamos a msn y hacemos conversaciones múltiples...

El austin es la cagá, ayer lloré de risa, hace tiempo que no me pasaba XD
 
pagan_Doll dijo:
Reirte como condenado hasta altas horas de la noche, nos agregamos a msn y hacemos conversaciones múltiples...

El austin es la cagá, ayer lloré de risa, hace tiempo que no me pasaba XD

Somos unos desquiciados.
 
acá hablo (escribo), opino, hueveo y me río menos que en la vida real.
 
aweonao sin vida
:lol2:
pero igual me entretengo en esta wea paso ratos agradables y de ahi a
comparar con la vida real
 
Bueno agrégenme pues, mi mail está en mi perfil.
 
digamos que aqui y ern la vida real soy igual un poc mas pesado en la vida real aunque no lo crean xD
pero donde ciempre voy no cambio :D
 
si exactamente igual ,no mas q aqui en el antro o en msn escribo chuchaas a cada rato en persona no soy tan garabatero XD
 
Volver
Arriba