• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?


Más o menos igual...aunque fuera del Antro soy humana :cafe3:
 
El anonimato no influye en mi conducta. Soy 100% natural en todos lados, :pulento:
 
wuajaja todos los weones responden la pregunta,,,, pero la pregunta esta mal echa po wn , mi vida fuera del antro es mi vid real po wn wuajajajajajja
 
veilside4u dijo:
wuajaja todos los weones responden la pregunta,,,, pero la pregunta esta mal echa po wn , mi vida fuera del antro es mi vid real po wn wuajajajajajja

ajaajja si po, si la odiosaa me dijo, pero todos entendieron la idea XD
 
Dificilmente me lograran conocer si no me tan viendo y no logran captar por mis ojos lo q toy pensando o sintiendo.


De todas formas, como no hay nada q ocultar soy asi aqui y en la quebrada del aji y NO necesito ocultar NADA por lo q no me oculto tras una pantalla pa decir las cosas.
 
Soy prácticamente igual...aunque un poco más tímido en la vida real, demuestro la misma personalidad de siempre en mis letras.
 
igual nomas pues... en todos los sentidos. no veo la necesidad de cambiarse... aunque ahi pelafustanes... uff
 
exactamente igual, solo que aqui hablo parecido a uds (la verdad se me a pegado un poco)

la diferencia es que aqui puedo manda a ... a cualqiera xP
 
A decir verdad soy bastante torpe en todos lados.

Groeten.. Con dolor de cabeza ocacionada por el hambre.
 
En el antro soy más moderado en mi lenguaje, escojo con cuidado mis palabras antes de postear.
 
soy iwal, no cambia mi forma de ser por estar delante de un teclado y protegido por el anonimato xD
es ke no se como ser de otra forma pu
mi personalidad se ve reflajada en los temas ke visito y posteo, en mi forma de escribir y de putiar a los aweonaos :lol2:
pero si tratara de fingir o aparentar me daria cuenta, o tal vez no .. xD
weno segun yo soy el mismo weon
saludos!
 
Aqui saco mi parte de humor ñoño, mis bajos instintos y un monton de puteadas pa weones que ni conozco, yo cacho que aqui sale relucir la parte osciosa de mi personalidad asdsf, normalmente soy mas elocuente
 
Soy la misma aquí y en la quebrada del ají XD



(así es el dicho???)
 
Volver
Arriba