• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu rostro coincide con tu verdadera personalidad?

Meh, no lo sé. Pero soy de "Caras vemos corazones no sabemos". Pensaba que era un dicho más, pero es terriblemente cierto.

Siguiendo esa lógica, ella es una persona de bien, hermosa ... de buenos sentimientos...

430280.jpg
 
O sea, tienes cara de Grumpy Cat, o de perra mal cojía.
Imagino que te ha ido la raja en el amor :risa:




Ahí tienes que decirle: "porque te tuve a vo'" jajajaj.
Jajaja la cabra weona es lejos lo segundo mejor en mi vida. Me hace muy feliz. Lo primero fue conocer a mi señora, su mamá
Post automatically merged:

Felipe Camiroaga de tierra 501 :sisi3:
Me caed la raja. Me río mucho de tus Tag s y que creas que soy el metal pensión.
Pero nunca nunca nunca te metas con felipito:sad:
 
Jajaja la cabra weona es lejos lo segundo mejor en mi vida. Me hace muy feliz. Lo primero fue conocer a mi señora, su mamá
Post automatically merged:


Me caed la raja. Me río mucho de tus Tag s y que creas que soy el metal pensión.
Pero nunca nunca nunca te metas con felipito:sad:
lo siento :alabar:
 
Meh, no lo sé. Pero soy de "Caras vemos corazones no sabemos". Pensaba que era un dicho más, pero es terriblemente cierto.

Siguiendo esa lógica, ella es una persona de bien, hermosa ... de buenos sentimientos...

430280.jpg


Nose quien es, pero no tiene cara de ser lo que dices, los ojos y la pose de maraca miradora en menos no se la saca nadie
 
si...tengo care sueño y soy mas flojo que el cerdo magallanico (cualquiera de los 2, el merluzo o hitman)
 
A mí me pasa algo bien raro y no se qué creer realmente, varias amigas, familiares y conocidas me dicen que soy guapo, que tengo un aire a henry cavill (obviamente me lo tomo como webeo) y que me falta solo que me meta al gym y estoy dado para el exito.

Pero siempre que voy a esas weas de ramos obligatorios de instituciones católicas, donde toca presentarme y que el resto de una opinión en base a mi apariencia, siempre me dice que "doy miedo o que soy serio" XD. Así que ni de ponerla ni hablar, pero tampoco es que este desesperado; solo que me da curiosidad que es ese "doy miedo", siendo que los que me conocen jamás me han dicho eso, supongo que como me quieren pierden un poco la objetividad a la hora de criticar algo mio.
 
Nose quien es, pero no tiene cara de ser lo que dices, los ojos y la pose de maraca miradora en menos no se la saca nadie
El Caso Nahir Galarza se refiere al proceso judicial argentino, caratulado en el expediente del mismo como: «Galarza, Nahir Mariana s/homicidio doblemente agravado»,1 en el que Nahir Mariana Galarza (11 de septiembre de 1998) fue encontrada culpable del asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo (3 de enero de 1997), ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, Argentina, donde ambos residían.2 El caso tuvo amplia cobertura y repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales.345

Galarza fue condenada en primera instancia a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable. Es la mujer más joven que ha sido condenada a prisión perpetua en Argentina.
 
Volver
Arriba