• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu rostro coincide con tu verdadera personalidad?

Pokerface... no saben a que atenerse, aunque la cara de moai es asi :/

No. Tengo una cara similar a la de la Icata, sin lentes de contacto ni mucho maquillaje, aún así un par de jefes me han dicho que cuando me conocieron pensaron que no había cerebro.
veo que tus jefes no se equivocaron...
 
Tengo pinta de cabeza de toalla, pero no follo cabras. Mis gustos son completamente antronianos :lib:

1641277500083.jpg


¿Trapos?
 
Pucha, yo tengo lo que los siuticos definen como "resting bitch face". En buen chileno, tengo cara de pasá a guano... pero soy buena chata :3

O sea, tienes cara de Grumpy Cat, o de perra mal cojía.
Imagino que te ha ido la raja en el amor :risa:


mi hija siempre me dice lo mismo.....papa porque estas enojado?...xD

Ahí tienes que decirle: "porque te tuve a vo'" jajajaj.
 
Como la cara de Kanye West, cipa.
Pero yo la tengo en blanco y tengo estrogeno.

jajajaja

Trataba de imaginarme como sería kanye west en blanco y con cara de mujer y no daba... Así que busqué la definición:

La cara de perra en reposo, también conocida como RBF, o cara de perra en reposo, es una expresión facial que involuntariamente crea la impresión de que una persona está enfadada, molesta, irritada o despreciativa, especialmente cuando la persona está relajada, descansando o no expresa nada en particular. emoción.

No ha de ser una cara fea... Sólo de seriedad.
 
La cara de perra en reposo, también conocida como RBF, o cara de perra en reposo, es una expresión facial que involuntariamente crea la impresión de que una persona está enfadada, molesta, irritada o despreciativa, especialmente cuando la persona está relajada, descansando o no expresa nada en particular. emoción.

No ha de ser una cara fea... Sólo de seriedad.

Efectivamente.
Y es más común de lo que uno cree. Gente con cara de ser más pesado que collar de melones, pero que en el fondo es buena gente.
 
Puta, sí y no. El ángulo de mis cejas más la mala costumbre de fruncir el ceño por el astigmatismo da como resultado una expresión facial "enojada", pero soy buenardo >:3
 
Volver
Arriba