• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un cover podría ser mejor que la música original?

Yo adhiero con el cipadrito @homersimpson, la versión original de Hurt de NIN sigue siendo superior por las texturas más complejas y arpegios más emocionales que tiene comparado con la de Cash donde éste simplificó los acordes añadidos y suspendidos a acordes menores, esa es la causa de por qué la versión de Cash es más oreja que la original.
Además el climax apoteósico del Hurt de NIN es devastador.
 
Yo adhiero con el cipadrito @homersimpson, la versión original de Hurt de NIN sigue siendo superior por las texturas más complejas y arpegios más emocionales que tiene comparado con la de Cash donde éste simplificó los acordes añadidos y suspendidos a acordes menores, esa es la causa de por qué la versión de Cash es más oreja que la original.
Además el climax apoteósico del Hurt de NIN es devastador.
wn la primera vez q escuché esta cancion, hasta me emocionó

(contexto: pendejo, no existia internet decente, solo esa wea telefónica, vivia en huaserío pal sure ya se imaginaran las programaciones radiales, solo habia escuchado nine inch en midis)




62d13c100b9d0dcbe75aa6b1402bb8e4.jpg



luego me pude bajar en un ciber el tds y :emotidance:
 
Última edición:
Me quedo con la version de Radical Face, es claro que hay mejores covers, se me vino a la mente altiro a la Brie Larson en la pelicula Scott Pilgrim
su version es mejor que la original por muy lejos.




 
wn la primera vez q escuché esta cancion, hasta me emocionó

(contexto: pendejo, no existia internet decente, solo esa wea telefónica, vivia en huaserío pal sure ya se imaginaran las programaciones radiales, solo habia escuchado nine inch en midis)




62d13c100b9d0dcbe75aa6b1402bb8e4.jpg



luego me pude bajar en un ciber el tds y :emotidance:

Vi que mencionaron mucho Nine Inch Nail y Johnny Cash, bueno por lo que escuché, quien hizo el cover le quitó la oscuridad y lo hizo "más alegre", tal como ocurrió un poco en el tema de Radical Face, donde el cover de TED le quitó esa voz media rebelde o voz de panketa cohibida o contenida para colocar una más estandar. De Radical Face los últimos 37 segundos lo encontré mejor elaborado que el de TED.
No estoy muy acostumbrado a música tan bipolar como la de Nince Inch Nail que pareciera que mezcla arrepentimientos con el sufrimiento de ... ¿drogas? o algo similar, pero adictivo.

 
Última edición:
Casi todos los cover de canciones de Dylan y Simon y Gartfunkel son mejores que los originales.
 
-Dead Souls por Nine Inch Nails es bastante mejor que la de Joy Division.

-Tráeme La Noche por Cerati suena mejor que la original de The Police.

-La versión de The Beatles de Twist And Shout es mejor que la original igual.

-Always On My Mind por los Pet Shop Boys mejor por todos lados.
 
-Dead Souls por Nine Inch Nails es bastante mejor que la de Joy Division.

-Tráeme La Noche por Cerati suena mejor que la original de The Police.

con lo unico que he estado de acuerdo en todo este topic, lo de Cerati, la de NIN ni cagando , pero puta es que es muy buena., aun asi no la encuentro mejor que la de Joy Division


Giles culiaos sordos, a la otra me ponen que Mikel Erentxun superó a The Smiths :lol2:



 
Volver
Arriba