• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un día sin antro?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Que tal una campaña para no meternos un día entero al sitio :ohmy:
Para cachar que hay vida fuera de esta wea, y valorar las simplezas de la vida :sconf:

Que dicen :P
Mañana leo XD
 
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:
 
sangre_ocular dijo:
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:

:lol2:

Tipico :zippy:


Pero yapoh, quien se anima ... aunque sea dejemos este foro sin vida :jijiji:
 
Cuando me pitié el modem, quede sin internet un día y medio..

ehhm, fué un bonito día XD

Podría ser una buena campaña... pero...no funcionará.

A menos que nos juntemos TODOS por región
 
Pero una vez se nos obligó a estar sin antro po XD cuando se caía el sitio y ponían el post: Qué hicieron sin el antro. (creo que fueron hartas semanas) y todos hicieron puras weás no más; nadie descubrió la penicilina.
 
Pero una vez se nos obligó a estar sin antro po cuando se caía el sitio y ponían el post: Qué hicieron sin el antro. (creo que fueron hartas semanas) y todos hicieron puras weás no más; nadie descubrió la penicilina.

Jajajajaja XD, pero si es un día nomás wn ... pa cachar si todavia el cielo es del mismo color que la última vez que lo vi :ojazos:
 
austin dijo:


Que tooodos los de conce se junten en conce...

que tooodos los usuarios de arica se junten en algun punto de arica...

que toodos los usuarios de la antartica... se junten en un iglú

que los de perú se junten en plaza de armas

y así sucesivamente, me cashai?
 
Si cashe, pero no es necesario poh

Si la idea es cachar que hay más vida afuera de esta wea , es un día nomás :zippy:


PD: Es que me siento mal si todos postean y yo no :lol2:
 
si no me ofrecen algo mejor, ajaajja paso. Un dia sin antro ,jajajaja que dificil.

ahhhh claro, nos tendriamos que juntar por localidad
 
Pero como sabrías que nadie mas esta en el sitio o_O Tienes que entrar para saber si todos nos estamos burlando de ti por ser el único que esta en la calle.
 
Pero como sabrías que nadie mas esta en el sitio o_O Tienes que entrar para saber si todos nos estamos burlando de ti por ser el único que esta en la calle.

Confío en la ética antroniana :ojazos:

Veanle el lado positivo pos weetas, el aire sera distinto, la comida tendra otro sabor, en fin
 
Diré lo que dije en ese tiempo.


La realidad tiene una gráfica chafa.
 
nose... = como que me sentiria extraño abrir el IE y no pinchar el link que diga www.antronio.com
te apoyo si lo hacemos pa el 10 de febrero...
ahi si , ...!!!
 
Si distribuyeras bien tu tiempo podrías, en un mismo día, estar en el sitio y también aprovechar el dia afuera.
 
Si distribuyeras bien tu tiempo podrías, en un mismo día, estar en el sitio y también aprovechar el dia afuera.

No puedo XD

Si no me meto al PC lo dejo botado por un buen tiempo, si no ... todo el dia en la hueva :sconf:
 
Volver
Arriba