• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un presidente con huevos....?

A mi me agrada putin, es el tipo de presidente que se requiere en estos tiempos, pero me hace cuestionar el hambre de poder que tiene putin, ustedes saben bien para donde lleva la cosa cuando un presidente se perpetua en el poder haciendo pico a cualquier tipo de competencia política en democratica :sisi3:
 
A mi me agrada putin, es el tipo de presidente que se requiere en estos tiempos, pero me hace cuestionar el hambre de poder que tiene putin, ustedes saben bien para donde lleva la cosa cuando un presidente se perpetua en el poder haciendo pico a cualquier tipo de competencia política en democratica :sisi3:

Pero si se ha querido ir hace dos elecciones ya pero no lo dejan :lol2:
 
El comentario está enfocado en reafirmar la política cerrada de Rusia, no es imposible entrar, pero son casos individuales, como el que se casa con alguna rusa. Los únicos verdaderos inmigrantes que llegan son personas que vienen de ex repúblicas soviéticas y han estado toda la vida por esos lares. Ukranianos, Bielorusos, Georgianos Arzebayanos, Mongoles, Uzbekistanos, Armenios, Los del caucaso. Todos de los 15 países que conformaban la URSS. Dentro de la propia Rusia hay muchas etnias diferentes, no todos son eslavos, hay muchos asiáticos, por ejemplo en Siberia hay una tribu nomade que se llama Nenet y son semejantes a los esquimales, y suman una población nómade de 40.000 personas que se dedican a la ganadería y son pastores. De Africanos y asiáticos hay un número insípido, por otro lado los europeos... esos son un puñado de expats que llegan a trabajar contratados por las pocas empresas internacionales que trabajan allá, así como gentes de otras partes. A Rusia no llegan inmigrantes como en Europa. Lo que está haciendo es reafirmando la política inmigratoria que es cerradísima, y si a eso le suman la barrera del idioma, porque de inglés casi nada.
 
Aquí entrevistan gente local, algunos hablan claro de que les gusta su cultura. No sé si en progrelandia sería aceptable, pero imagino que por eso el discurso de putin debe ser aceptado por muchos allá.

 
Volver
Arriba