• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un presidente con huevos....?

Vei este video...adjunto la info y el titulo....puta que hizo falta esto aqui por la chucha



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

En Rusia nunca va a hacer destino de inmigrantes si tiene un ingreso per cápita de país Latinoaméricano y hace más frío que la chucha en invierno . Lo único bueno son las rusas y que es barato para vivir y estudiar comparado con el resto de Europa . Yo creo que en un par de años más puede que llegue un tipo como Putin a Latinoamerica o vuelve el periodo de las dictaduras militares . PD : La otra vez Putin le respondió a Greta Thumberg y la pendeja no se burló de él, porque sabe que si va a Rusia la interna en un hospital psiquiátrico .
 
no ha aceptado ningun caballito de troya, se va a quedar sólo mascando lauchas si no hace algo
 
que gran verdad:
los weones que lleguen a tu país deben cachar el idioma y se deben SUMAR a tus costumbres.

medio palo a Chile, que tenemos a los EEPP estudiando esa mierda creolé para entender qué quieren los monos y en las escuelas tener el dia de comer galletas de barro para que los muy csm se sientan incluídos, dejarlos pasar gratis en los sistemas de transporte porque se supone que los infelices no entienden que acá solo no pagas por el aire que respiras.
 
Me importa un pico lo que hagan en rusia, mientras existan rusas PA chuparles el choro soy feliz. :lenguita:






:camera:
 
Rusia no es lo mismo que la unión soviética, se entiende??

algunos juran que Rusia sigue siendo comunista...

Como muchos dicen, hace falta un weon así en Chile
 
Volver
Arriba