• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan lavavajillas? ¿Cuál recomiendan comprar?

En general los Bosch son buenos, tienen una vida útil súper larga, al menos que le des uso industrial, te debería dudar por lo menos 10 años sin mantenciones, y con los cuidados correspondientes puede ser una buena tanda de años más.
Las de ahora siempre son ahorradoras, y no solo de luz y agua, también de tiempo.
 
sirven realmente esas cuestiones? hace tiempo leí que para que te deje limpio primero tenias que remojar bien los platos o quedaban medios sucios, que tan cierto es eso ahora en pleno 2020 :orejon: ?
 
Última edición:
sirven realmente esas cuestiones? hace tiempo leí que para que te deje limpio primero tenias que removar bien los platos o quedaban medios sucios, que tan cierto es eso ahora en pleno 2020 :orejon: ?
So le tiras comida a la wea se te va ir en mierda.
Un Bosch te saca el plato sucio , pero sin sólidos. Granos de arroz y restos de comida.
Apañan a cagar.
Lo que si es paja es que los canastillas son de fierro con una pintura para evitar la oxidación.
Esa wea vale pico. La pintura con el tiempo se va saliendo y las weas se oxidan. Ese óxido se va a tus servicios metálicos.

Y es un culo pillar canastillos.
Bosch por lo menos aguanta más ese problema.
Las fensas valen pichula. Tengo una en la bodega porque no existe canastillo así que salte a una wea mejor y ni un drama.
Porque wn. De verdad me chupa el pico lavar loza. La vida es corta. No sólo ganas tiempo , sino que ahorras agua y es muy probable que limpie mejor que vos jajaja.
 
Whirpool. Joya.
Canastillos recubiertos de plastico y han durado impecables como 5 años. :buenaonda:
Hay que recordar usar de vez en cuando la sal para cuidarla
 
Cualquiera.

Eso si no son mágicos, tiene que limpiar las cosas antes de meterlos. Es casi un medio lavado por lo que no quita la pega de lavar totalmente.

Lo que si todo pasa de quedar limpio a muy limpio y es la zorra, sobretodo en los vasos.
 
tanto te cuesta tomar una esponja con lavaloza pajera qla

Gasta menos agua

So le tiras comida a la wea se te va ir en mierda.
Un Bosch te saca el plato sucio , pero sin sólidos. Granos de arroz y restos de comida.
Apañan a cagar.
Lo que si es paja es que los canastillas son de fierro con una pintura para evitar la oxidación.
Esa wea vale pico. La pintura con el tiempo se va saliendo y las weas se oxidan. Ese óxido se va a tus servicios metálicos.

Y es un culo pillar canastillos.
Bosch por lo menos aguanta más ese problema.
Las fensas valen pichula. Tengo una en la bodega porque no existe canastillo así que salte a una wea mejor y ni un drama.
Porque wn. De verdad me chupa el pico lavar loza. La vida es corta. No sólo ganas tiempo , sino que ahorras agua y es muy probable que limpie mejor que vos jajaja.

Es que tienes que sacarle los restos de comida pero no todos porque el lavavajilas detecta la cantidad de suciedad y adapta el lavado. El canasto es bueno cuando es de plástico pero el inconveniente es que te ocupa espacio. Lo mejor es la bandeja arriba para poner los cubiertos, así tienes 2 pisos enteros para el resto de la loza. Mi Bosch tiene eso
 
Volver
Arriba