• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj inteligente / smartwach?

AKK0

Bosta
Registrado
2020/03/13
Mensajes
521
Sexo
Macho
Hola cipas. Siempre he utilizado reloj. Actualmente uso un G-Shock DW-5600E, pero me está picando el bicho por un reloj inteligente aunque en realidad no sé qué uso le daría a la mierda aparte de contar la frec cardiaca cuando me paro del pc una vez a la semana.

¿Ustedes usan? Tengo un iphonmierda, así que pensaba en un applewatch SE 2nd gen, aunque dicen que la batería le dura un día. ¿Qué uso le dan ustedes?
 
NO

ocupo uno de estos

D_NQ_NP_998050-MLA53448268111_012023-O.webp


el mejor reloj del mundo, nos sobrevivirá a todos nosotros.
 
Tengo uno, una Smart band la verdad.
Lo uso para contar cuanto camino, para ver mensajes, ver quién llama, cambiar la canción , y eso. Cuando llego a la casa me lo saco.

Prefiero los relojes convencionales, no me gusta que me este vibrando la muñeca cada vez que algún enfermo mental me manda stickers por Whatsapp.
 
Tengo uno, una Smart band la verdad.
Lo uso para contar cuanto camino, para ver mensajes, ver quién llama, cambiar la canción , y eso. Cuando llego a la casa me lo saco.

Prefiero los relojes convencionales, no me gusta que me este vibrando la muñeca cada vez que algún enfermo mental me manda stickers por Whatsapp.
no mientras menos hueas ande uno trayendo, menos atrae a que los cogoteen por ahi
Gracias cipas. En realidad puede que esté puro webeando nomás, con mi reloj de toda la vida me basta y sobra.
 
Tengo uno por regalo de mi pareja, lo uso como reloj convencional, con las funciones inalambricas desactivadas para mayor duración de la batería. Lo único que destacó, es que en el Samsung podía configurarlo para que se mantuviera desbloqueado el celular mientras estuvieran vinculados (así no me pedía clave ni huella a cada rato) y leer los mensajes sin sacar el celular en lugares públicos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me sirve ene para no sacar el celular en la calle, ver de reojo si lo mensaje que me están llegando al celular son imoortsntes o no, ver la hora ,cambiar las canciones, etc. Aunque a veces me obsesiono con cuánto dormi
 
Me compré uno para probar y me gustó caleta, aunque para sacarle partido al 100% hay que hacer actividad física. Pienso comprarme otro más completo más adelante.


y que reloj recomiendan ??

onda precio que no supere las 150 lucas por ejemplo (soy pobre) :sm:

El Huawei Watch GT3 está a ese precio. Pedazo de reloj.
 
Última edición:
También me calenté un tiempo, pero el hecho de que hay que cargarlos casi todos los días y que además son productos que quedarán obsoletos en súper corto plazo me echó para atrás. Por ese precio encuentras relojes mecánicos hermosos, y por 1/4 encuentras smartband que cumplen la misma función.
 
Volver
Arriba