• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿usas el Verbo "Colocar"?

octavio__17

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
no sé si a alguien más le pasa, pero a mi me parece horrible, me carga decir o escuchar "coloca esto acá" o "no olvide colocar el seguro..", etc


¿alguien más tiene este rechazo hacia ese verbo?

¿está este verbo a la "altura" de otro verbos como "poner"?, es decir, ¿es equivalente o es más penca?
 
yo tampoco uso esa cagá de vervo....
lo encuentro piante la wea! XD

ANTI COLOCAR RULZZ! XD
 
no me gusta mucho :sconf:

pero es mejor a decir "ganate aqui" :zippyzarpao:

prefiero usar el verbo poner....

resumiendo:
prefiero que me lo pongan a que me lo coloquen :quetal:

XD
 
"coloca esto ahí"... "pon esto ahí"... mmm... no veo mayor diferencia

tenis algun problema vo... hacete ver :retard:
 
ehm :sconf: no, ajoajoa a mi me parece igual, aunque para que te complicas tanto, mientras lo pongas o lo coloques, el verbo, como sea tendrá el mismo efectol
 
No sé, pero suena raro escuchar el verbo colocar... "Me coloqué triste" :sconf:
 
Por las weas que pelean, colocar o poner... :gaia:
vallanse a lo choro no más, encajar.
 
tatirikilapilla dijo:
No sé, pero suena raro escuchar el verbo colocar... "Me coloqué triste" :sconf:

Es que si lo usas mal, obvio que lo vas a escuchar raro.

A mi me pasa eso con el verbo "emprestar". :rolleyes:
 
decir"colocar" no esta mal decirlo, pero como dijeron pora hi suena un poco fliter..
prefiero ocupar el "poner"..
y que decir del "ganate" eso es de cuma..
 
Ocupo el verbo "poner" o "dejar". "Ponlo" ahí o "déjalo ahí".
No me trae conflictos el verbo "colocar", más conflictos me trae el "gánate por ahí" o "empréstame X cosa" :retard:
 
parece que el tema de ahoira es tratar de reducir lo máximo posible nuestro espectro de lenguaje...

¿que tiene de malo usar el verbo "colocar" en vez de "poner" o "ubicar" etc etc?

Al final estos verbos en estricto rigor no significan lo mismo, y es deber de nosotros, o al menos del que se preocupa por expresarse bien, usarlos en las circunstancias precisas...

Yo no se ustedes, pero al menos yo me preocupo por expresarme bien, o acaso no quieren que los respeten o sean bien mirados ?
 
depende donde lo usas po, pero en resumen es la misma mierda con diferentes moscas
 
Se coloca nomás y qe wea :pulento:


jajaja la verdad, es que nunca me había detenido a pensar tamaña.. WEA.
 
Angelita Of Death dijo:
Ocupo el verbo "poner" o "dejar". "Ponlo" ahí o "déjalo ahí".
No me trae conflictos el verbo "colocar", más conflictos me trae el "gánate por ahí" o "empréstame X cosa" :retard:

en todo caso no debiera traer conflictos el colocar... si al cabo la weá es un verbo real.


diferente el gánate y empréstame que mencionas... esas weás no existen (bueh, salvo en el lenguaje simio/flaite)
 
Volver
Arriba