• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes dibujaban picos en el colegio?

Tipicos weones ociosos que te dibujaban picos en la silla :nonono: no quedaba otra que sentarse nomas y borrarlo con el poto, en los delantales igual, me acuerdo que una vez ya chato con este ql que lo hacia espere a que se sacara el delantal y le dibuje uno gigante en la parte de atras :diablo:
 
No, pero un compañero se fue en volá una vez y con un corrector de lápiz le dibujó la tremenda corneta en la mesa de la profe. A medida que usaba el corrector, le prendió fuego al líquido, quedando una corneta gigante en llamas. Duró poco la gracia, porque se empezó a incendiar la weá de mesa, llegaron los inspectores con extintores y el compañero en cuestión se fue de patá en la raja del liceo.
 
Tengo un colega que los dibuja boniiiiitos, con venitas, arruguitas, compañeros y todo :uy:

:lol2:

C8M8kcEVwAEilFx
 
Última edición:
Lo más destacable que recuerdo al respecto fue una vez, con unos amigos, que dibujamos uno gigante y nos sacamos vellos de brazos/piernas para adornar la wea, y se la terminamos dando de regalo a una compañera :lol2:.
 
no hacia esas weas, pero escuché una vez que un joven fue a uno de los baños publicos y habia un oyito y un loco le puso su manhuaco :platano: quedó sorprendido y salio corriendo ahora el es lalo!" se le quema el arroz :ohno:
 
Yo no, pero un compañero lo hacía, por eso mismo se hacía llamar como el maestro:

20160913140418-picasso.jpeg


Y había que tener cuidado con los cuadernos, porque en medio de la materia te dibujaba flor de corneta, y después había que estudiar mirando la wea po.
 
:maestro: que un compañero de descuide y dejarle el cuaderno lleno de pichulas

En 4º medio me saqué la chucha haciendo un trabajo de Física sobre el láser, mas encima me conseguí una máquina de escribir para entregar la weá bonita y en un descuido mi lindos compañeros me dejaron hermosas cornetas dibujadas en cada página del informe. No me dio tanta rabia si no que me dio pena el trabajo invertido, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza sapear a los compañeros reculiaos. Me comí calladito el 2 que me chantaron, solo porque cuando le hacían weás a otros compañeros yo era el que más se cagaba de la risa, así que cooperé no mas. La weá me bajó el promedio, pero mala cuea no mas.
 
Volver
Arriba