• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes dibujaban picos en el colegio?

Escribir en los gloriosos baños de la porquería de Liceo donde estudié:

:maestro: Madam fucker loved big dick ........... (my dick).

:maestro: Las de 2B vayan a bañarse, tan pasá a marisco!

:maestro: Del 1 medio A al 1 medio D .......... ADIVINE de quien es la guagua!

:maestro: Una guerrera de la luz sabe donde y cuando.

:maestro:Escribir abajo de eso: Si pós maraca, donde te pilló te chanto el paté!
 
Un compañero llegó con una técnica formidable... Se dibujaba un pico con tiza en la mano, después te saludaba y piola te dejaba estampado un pico en el vestón, pero el weón era ninja y me tocó pasar mañanas enteras paseando un pico estampado en la solapa y todos cagados de la risa. También la hizo un par de veces en el jumper a unas compañeras, pero le dieron color así que a hombres no mas.
 
No wn, sabí que nunca le encontré la gracia a hacerlo, lo encontraba bastante fleto o webiar a los compañeros con poses de simular "culiarselo" o mamones típicos de básica :ohno: Pero no tengo nada contra los fletos si.
 
pico-silla.jpg

:lol2:
 
En 4º medio me saqué la chucha haciendo un trabajo de Física sobre el láser, mas encima me conseguí una máquina de escribir para entregar la weá bonita y en un descuido mi lindos compañeros me dejaron hermosas cornetas dibujadas en cada página del informe. No me dio tanta rabia si no que me dio pena el trabajo invertido, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza sapear a los compañeros reculiaos. Me comí calladito el 2 que me chantaron, solo porque cuando le hacían weás a otros compañeros yo era el que más se cagaba de la risa, así que cooperé no mas. La weá me bajó el promedio, pero mala cuea no mas.
Igual sacowea hacerlo en los trabajos, te creo en los cuadernos, libros y la mochila pero no en una wea con nota (incluso te paso en un ramo pasta como arte o una wea así). Igual en teoría el profe te debió haber calificado el contenido, todo lleno de cornetas pero el trabajo está entregado.
 
Oh sabia que este día llegaría (Lagrimas en los ojos). Dibujar picos y choros grotescos fue mi talento en basica, media y u. Siempre fui bueno para el dibujo y hacia weas detallistas y aunque si hubiera querido podrían haber sido casi retratos anatomicos en grafito, me preocupaba d q fueran grotescos, el color rojo en la cabeza o labios daba el toque grotesco sumado a unos pendejos negros y gruesos siempre. En la u habia más tiempo mientras se estudiaba horas y horas en la biblio, ahi ya dibujaba un pico con tinta y encima con grafito hacia el medio mecha o mono de accion anime random, cuando los weones borraban la wea a los días, aparecia el pico jajaja hermosos times. Lo chistoso es q nunca me pillaron.
 
Yo a una compañera le hacia un gesto de chupar pico y se cagaba de la risa. Hasta me pedía que lo hiciera po ctm!!
 
Yo súper pocas veces pero tenía compañeros en el colegio que tenían un serio problema con la pichula, ya que las dibujaban

Anécdotas de dibujadas de pichula memorables:
-Una compañera le dibujó un pene a otro weón en la silla con plumón permanente. Cuando el weón se sienta sin darse cuenta que había un pedazo de manguaco en su silla se acomoda la raja al momento de sentarse
-Para filosofía un día había un evento importante (mesa de no se que chucha) y cuando estábamos preparando el gimnasio para usarlo para el evento estaba encendido el PC y el data que iban a usar y un weón abre el paint para dibujar un pene estando el proyector encendido
-Un sacowea se puso a dibujarle una corneta a otro men en la cotona el cual dijo delante de todos "Profesora, el Felipe me está dibujando un pene en la cotona" y la profe le responde "acaso usted tiene problemas sexuales"
-Un weon que estaba sentado delante, dibujó un cuadro de pensamiento (ese que usan en las historietas) en una hoja de un cuaderno y cuando aparecía el profe de lenguaje levantaba el cuaderno enfocándonos la hoja del miembro para que creyeramos que el profe pensaba en el pico
-Esto no es un dibujo de pene, pero un weón llevó un super ocho, un golazo y un tuyo. Cuando se los comió, guardó los envoltorios, en el del super8 recortó la parte que decía "super", en el del tuyo recortó el "tu" y el golazo recortó el "lazo", y los unió para formar la oración "super tulazo" y la pegó en la mesa de la sala
-Había una mina que al compañero que se sentaba detrás de él le dibujaba una carita feliz en el cuaderno cada vez que se distraía y en venganza el wea le dibuja un pene en la hoja del cuaderno
-A un compañero le hicieron la misma gracia del profe (la del globo de pensamiento) a un compañero que se puso a dormir en la sala pero a diferencia del profe al compañero le sacaro una foto y esa foto la subieron a Facebook y la enviaron al grupo de WhatsApp del curso
-A un pelmazo se le ocurrió la idea de dibujar un pene en la hoja de preguntas del Simce

Otra anécdota relacionada al mismo tema fue en el trabajo:
Me habían mandado a ver un computador al cual le hacía falta el acceso a una carpeta del servidor y cuando lo voy a ver para añadir la unidad de red veo que está el Paint abierto, y cuando lo abro alguien había dibujado un pene
 
Me acordé de otra historia...
Una vez un compañero que era zarpado, pero zarpado en mala, se dibujó con plumón permanente, un pico en el pulgar. Esperó que llegara la víctima, aka Guatón Castro, y le puso el timbre en el cuello de la camisa. Esta acción tenía por objetivo saber si el guatón culiao cerdo, se cambiaba de camisa en la semana, porque no era conocido por su higiene precisamente...y bueno, empíricamente quedó demostrado que Castro usaba una camisa blanca durante 3 días.
 
quien no

me recuerdo una competencia a ver quien dibujaba el pico mas grande y las murallas de la sala se llenaron de dibujos. hasta que termine de dibujar uno que recorría el perímetro de la sala.
 
No, pero a un vecino le dejábamos en la puerta picos hechos con bombas de agua y plumón(parece que trabajaba afuera pq llegaba los fds), hasta q nos pilló y agarro a uno y le dio unos charchazos y unas patas en la raja.
 
A cada rato.
Con plumon, con tiza, con corrector, en un lado con polvo, etc etc
El famoso video de Superbad me senti muy identificado.
 
La verdad que nunca. Un profesor de Biologia que tuve en la escuela siempre decia ¨Cuando un hombre dibuja el pene quiere decir que es porque esta re pajero¨ ajajjajaja siempre me acuerdo de eso.
 
Volver
Arriba