• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿USTEDES VEN TELEVISIÓN?

¿con qué frecuencia ud. consume Televisión?

  • La mayor parte del día

    Votos: 5 3,8%
  • Muy frecuentemente

    Votos: 7 5,3%
  • Ocacionalmente

    Votos: 32 24,1%
  • Raramente

    Votos: 53 39,8%
  • Nunca

    Votos: 36 27,1%

  • Votantes totales
    133

tartarian

Manfinfler@
Registrado
2019/04/21
Mensajes
467
Sexo
Macho
¿Es la Televisión el principal medio de comunicación actualmente?

En lo personal opino que la Televisión está en decadencia, poco a poco se va marchitando y el Internet terminará siendo su verdugo, recuerdo en los 90's - 00's donde toda la familia se junataba a ver el Jappening con já, si se la puede gana, la teletón yo que era más chico no me perdía El club de los Tigritos, Los Caballeros del Zodiaco, Dragón Ball, Cachureos, etc... era tanto el impacto que todo el mundo hablaba de eventos especiales transmitidos por esta misma, ya que también la cartelera era infinitamente superior a la actual.

Mas de 20 años depués el panorama es totalmente distinto, ahora uno puede elegir que consumir y a que hora hacerlo, quizás la Televisión se vio limitada ante la flexibilidad que brindaba internet, a esto sumado que los programas ya no tenian el mismo presupuesto y cada vez ofrecián mierdas de peor calidad.

Gracias a todo esto yo dejé de consumir televisión hace mucho tiempo, lo único que veía eran las Noticias pero con el tiempo me di cuenta que el enfoque de estas mismas depende directamente de la linea editorial de los canales, cosa que me da asco.

¿Cuánto tiempo le queda a la Televisión?
¿El fútbol es el único sustento económico de esta?
¿Pasará lo mismo que con la radio?
¿Cuánto tiempo le quedan a los periodicos?
¿Viviremos para ver la muerte de estos medios?

fetchimage
 
Casi la mitad de mi vida sin ver televisión
Viví en una hogar de niñas donde se juntaban todas las tardes a tomar once al frente de la teleserie, resultados ?
Todas una bertas qls mega gordas

La redes sociales son la nueva televisión, y son peor.
Recomiendo el documental: "El dilema de las redes sociales" de Netflix.


:qloco: estallido social espontáneo
 
claro que veo tv,antes por costumbre familiar era como sagrado ver los noticiarios,ahora no tengo idea ni los horarios de la tv chilensis, lo ultimo que sí vi fueron los programas faranduleros de la tarde por lo de Nanito Calderón :lol2:.

en las mañanas enciendo el tv y es para que muestren el portonazo o los csm que se pasan por la raja las medidas de confinamiento, y es de TODOS los dias exactamente las mismas informaciones,asi es que busco otras cosas, pero decir que NUNCA veo tv sería muy carepalo
 
Yo solo veo pitucas sin Lucas, y si alcanzo después de hacer ejercicio, papá a la deriva. Noticias casi no veo. Digo casi porque cuando es mi día de descanso para ejercitarme veo noticias.
 
A veces estoy cenando y mi viejo de 66 adulto mayor pone las noticias, termino rapidito y me voy, es insoportable tanta ideología zurda de la televisión en general y todos los canales son así.
Es casi mi única exposición a tv durante la semana, después es pega estudios y el antro.
 
Volver
Arriba