• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿USTEDES VEN TELEVISIÓN?

¿con qué frecuencia ud. consume Televisión?

  • La mayor parte del día

    Votos: 5 3,8%
  • Muy frecuentemente

    Votos: 7 5,3%
  • Ocacionalmente

    Votos: 32 24,1%
  • Raramente

    Votos: 53 39,8%
  • Nunca

    Votos: 36 27,1%

  • Votantes totales
    133
Las noticias solamente, y eso. nada más.

La Tv chilena hace rato se fue a los potreros....
 
Veo tv cable lo mas con mayor frecuencia, películas en el tnt, fox, space, etc. Lo que me molesta del tnt es que las películas que dan un día las repiten al día siguiente e incluso durante toda la semana. He visto como 5 veces películas como "kong la isla calavera", "click perdiendo el control", "harry potter" etc.

Mucho mejor que ver la tv nacional eso si, esa wea la ocupo para ver los partidos de la selección y los del futbol chileno que dan por chv
 
Solo veo cuando dan Mea Culpa o el Día Menos Pensado. El resto se puede ir a la mierda.
 
Veo, a lo lejos, pero veo. Alguna serie buena, su partido loco, una que otra película, y sería todo. No he podido alejarme completamente de ella, pero unas 12 horas mensuales de televisión es más que positivo.

Ah!!! No veo noticiarios debido al progresismo galopante presente en todos los canales. Me informo en este Cuchitril.
 
Sí veo tele, pero mayoritariamente deporte: jurgol y veces la NBA
En cuanto a series, comedy central cuando da Sotuh Park o tvn por mea culpa.
 
Dejé de ver televisión abierta hace unos 15 años y canales de cable hace 5. Ahora tengo IPTV sólo para ver fútbol, películas y series las veo en Netflix y Amazon.
 
Raramente. No tengo más tv paga y no me gusta Netflix. Prefiero youtube y descargar en torrent. Netflix és una porqueria en mi opinion. Mi madre quiere pagar pero no me gusta.
 
Volver
Arriba