• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿USTEDES VEN TELEVISIÓN?

¿con qué frecuencia ud. consume Televisión?

  • La mayor parte del día

    Votos: 5 3,8%
  • Muy frecuentemente

    Votos: 7 5,3%
  • Ocacionalmente

    Votos: 32 24,1%
  • Raramente

    Votos: 53 39,8%
  • Nunca

    Votos: 36 27,1%

  • Votantes totales
    133
De ver televisión, generalmente canales de Noticias o de deportes, pero la mayor parte del tiempo veo YouTube o Netflix dependiendo del tiempo y ganas
 
Yo la uso para ver el "precio de la historia" en el 5.3, pituca sin lucas en el mega y el resto, para tener segunda pantalla de note para el trabajo.
 
Casi la mitad de mi vida sin ver televisión
Viví en una hogar de niñas donde se juntaban todas las tardes a tomar once al frente de la teleserie, resultados ?
Todas una bertas qls mega gordas

La redes sociales son la nueva televisión, y son peor.
Recomiendo el documental: "El dilema de las redes sociales" de Netflix.


:qloco: estallido social espontáneo

Estuvo en el sename cilantrita? (No lo digo a modo de webeo por si acaso)
 
Me gustaría ver los números de cuánto porcentaje de mercado le come internet y los medios digitales a la tv abierta, con eso se podría preveer cuando más menos se hará inviable y van a cagar, con ella el sindicato de actores, voy a abrir un champagne ese dia.
Edit: busque un artículo y sale que la tv abierta perdió 164 horas promedio de consumo por persona hasta el año pasado desde el 2015, esos son 6,3 días, en total son 25 días aprox. Casi un mes en total que la gente ve menos tele abiera actualmente
 
Última edición:
Desde el encierro obligatorio solo veo, aquelarre, dama y obrero y era, antes del corochan no veia nada ya que estaba todo el dia fuera de la casa...

PD: ojito e luceroooo...
 
muy poco, generalmente esta de fondo y nadie la pesca mucho
 
lo que veo sin perderme ahora que estoy todo el dia en la casa: The Office, bob's burguer y seria todo. Ahora si pillo algún evento deportivo o alguna pelicula , también lo agrego
 
Si, bastante. Uso la tele para jugar videojuegos, ver youtube y amazon prime. Mi hija ve anime ahí y ultimamente mi señora la usa para el trabajo, aprovechando que la pantalla es más grande que la del computador. Y sería todo
 
Hace un buen par de años que no veo tele, empezaron a cambiar la programación y contenido de los canales de monitos y a colocar publicidad con niveles de audio más fuertes que irritaba, hasta ahí llegué, noticias? Para eso está el forazo :sisi3:.
 
realmente no, por un tema de que la parrilla programatica no me atrae y que no me gusta de disponer de mi tiempo para ver un programa, cápitulo o algo.
me entretengo más con youtube, y servicios online. puedo ver a la hora que quiero el programa, los caps que quiero y de mejor calidad.
sino, bajo por torrent temporadas de shows y listo.
 
Todos los putos dias laborales desde que estamos en cuarentena veo los matinales de turno.

Tengo la capacidad de poner TV "de fondo", porque me gusta mucho la música, si trabajo con música me desconcentro altiro, a veces he tenido 4 horas la wea prendida y no se que cresta hablaron :lol2:
 
Ver televisión abierta es vomitivo con todos los canales alineados a la mierda progre. Por suerte Internet ya le dio el tiro de gracia y de aquí a 10 años fijo quiebran todas esas weas, y si no pasa eso, con suerte van a tener 5 puntos de rating.
 
Deje de ver television chilena hace rato, mejor es hacer zapping en los 2000 canales por cable que uno puede tener.
 
Volver
Arriba