• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Valdrá la pena gastar en Yuanes?

De Baneardo

Plasta
Registrado
2020/08/23
Mensajes
895
Sexo
Macho
Eso cipas, ¿valdrá la pena ahora gastar en Yuanes?, como se viene la cosa creen que la wuea suba o el dólar aún tiene para rato? :omg: :orejon:
 
Compra oro, y si no tienes tanta plata, entonces plata (el metal, obviamente), ya lo dije antes, todo perderá su valor cuando quede la verdadera caga, ni en dolar ni las cripto se salvarán, solo los metales preciosos
 
Compra oro, y si no tienes tanta plata, entonces plata (el metal, obviamente), ya lo dije antes, todo perderá su valor cuando quede la verdadera caga, ni en dolar ni las cripto se salvarán, solo los metales preciosos
Y eso después se vende en algún lado?
 
Compra oro, y si no tienes tanta plata, entonces plata (el metal, obviamente), ya lo dije antes, todo perderá su valor cuando quede la verdadera caga, ni en dolar ni las cripto se salvarán, solo los metales preciosos

y cómo es eso? cómo se va a vender?
 
Puta cipa....otra vez preguntando weahs...:

  1. El que sepa qué va a pasar con el dólar que me mande un MP y me diga. Así me compro una isla tropical y hago FX trading todo el dia desde la playa
  2. Uno no "gasta" en yuan. Para "gastar" en yuan ya debes tener dicha moneda y hacer compras con ella
  3. El yuan se va a volver cada vez una moneda internacional y desde 2005 se ha apreciado harto frente al USD. Se puede invertir en yuan directamente pero no hay bancos en Chile para eso (cuentas de "ahorro" en yuan con convertibilidad a USD a la salida y capital de entrada de USD 2,500), comprar efectivo no es estrategia
  4. Puedes invertir en ETFs indexados al yuan, creo que eso es más realista
  5. Para los expertos y a corto plazo, CFDs en yuan pero muy riesgoso
 
La moneda internacional de la década del '20 es una sola y se llama EURO.
Cerrar tema
 
El unico dinero es el oro, todo lo demas es credito.

El yuan por lo que he leido depende mucho del gobierno chino que es muy intervencionista y poco transparente.
 
Invierte en carbón.. . será la moneda de cambio después del apocalipsis.. "the winter is coming "
 
Compra oro, y si no tienes tanta plata, entonces plata (el metal, obviamente), ya lo dije antes, todo perderá su valor cuando quede la verdadera caga, ni en dolar ni las cripto se salvarán, solo los metales preciosos


donde se pueden comprar bloques de plata?
 
Amigo te doy una paltita.
Invertir en pesos argentinos o bolivares
Te vas hacer millonario
 
Eso cipas, ¿valdrá la pena ahora gastar en Yuanes?, como se viene la cosa creen que la wuea suba o el dólar aún tiene para rato? :omg: :orejon:
Si quieres invertir en algo que te proteja. No, no vale la pena. Solo los fanaticos de chayna dicen que es buena idea (que además no saben ni una wea de economía).
Ahora en la crisis más grande de la historia ¿Supiste de algún fondo de inversión o algún millonario importante que saliera a comprar yuanes para refugiarse? Yo tampoco. Los que compraron, invirtieron en las mismas monedas de siempre, dolares, francos suizos, coronas noruegas, etc, etc. Eso en el caso de que no hayan comprado oro o plata obviamente. Lo único nuevo serían las criptomonedas, pero nadie sabe como va a terminar esa wea.
 
Volver
Arriba