• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Valdria la pena invertir en latam?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, lo del titulo, aprovechando el momento en que estamos, seria bueno invertir en esa wea?, que opinan? o es mucho riesgo y estoy puro weando? :orejon:
 
A estas alturas creerle a un economista en estos tiempos de variabilidad e incertidumbre esta al nivel de confiar en un meteorólogo.
 
ya paso la vieja po wn... era entrar cuando estaba bajo luca.

por aca IN a 900... una caga de plata igual, pero algo se ganará. Pero no es para estar a largo plazo. Como dijeron arriba, mucha incerteza.
Si el juez en USA le da el DIP a los cueto, las acciones se van a la chucha pa abajo.... si se lo dan a Jefferies, suben.
 
La accion de LATAM oscila entorno de los 7000, y el nivel de la industria debe ser un 10%, así que debe valer unos 700, y con ese valor a lo mejor te queda algo....

Ahora si el nivel de actividad de la industria tiende a acelerarse, y lo de Latam no empeora, claro que su valorización tendera a subir.

Nivel de actividad = ingresos.
 
La accion de LATAM oscila entorno de los 7000, y el nivel de la industria debe ser un 10%, así que debe valer unos 700, y con ese valor a lo mejor te queda algo....

Ahora si el nivel de actividad de la industria tiende a acelerarse, y lo de Latam no empeora, claro que su valorización tendera a subir.

Nivel de actividad = ingresos.

dificil decision, considerando un futuro rebrote covid el 2021. Ahora están en 1,50 usd y bajando...
 
Estaba cachando las acciones de embotelladora andina van en picada
 
No sé ah... Pero imagina que China libere una cepa mucho más virulenta, diez veces más letal que la actual, ahí si que tendríamos pandemia para mucho más rato. Aunque como son necesarios, creo que no podrían bajar más.
 
Full IN

Compré a $800 clp cuando era 100% riesgo.

Ya veremos...
a eso llegaron a estar???

conchetumare! hace un par de años nos tocó diseñar el plan de compensaciones para los empleados de una aerolínea que no nombraré pero que se cita en el título, y las acciones, en ese momento, estaban a $4500.-
 
Volver
Arriba