• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿vale la pena entrenar?

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.307
Sexo
Macho
Cuando eres hectomorfo

Soy el tipico flaco, pero con algo de grasa. Tengo mancuernas para sacar brazos, tambien hago sentadillas ya que es ejercicio facil.
El tema es que hago pocas repeticiones con mucho peso 10x3. y algo de musculo he sacado en dos meses, aunque pienso que he ganado tan poco para tanto sacrificio. La verdad me dan ganas de dejar el ejercicio de lado, ya que entre tener algo de musculo a nada, creo que no cambiarian mucho las cosas. Lo mas desmotivante es ver personas con buenos brazos y el único ejercicio que hacen es girar el volante del auto :(
 
Hace tiempo que no me actualizo a métodos más modernos, pero en el HIT original se recomendaba a los ectomorfos dar énfasis a los descansos y separar bastante los entrenamientos (hasta una vez por semana) debido a la alta probabilidad de sobreentrenamiento
 
Tienes que comer como bestia para crecer.. Eso importa más que el ejercicio que hagas. No te acostumbres mucho a ver grandes físicos perfectos definidos y todo el tema ya que eso es todo una mentira creada para que compres suplementos de mierda. El 100% de los modelos culturistas fitness o como se llamen se meten drogas. No estoy generalizando, es la realidad pero que a pocos les cuesta aceptar.
 
... y algo de musculo he sacado en dos meses, aunque pienso que he ganado tan poco para tanto sacrificio.
Dos meses es "tanto sacrificio"? o_O
La sentadilla es un ejercicio fácil? o_Oo_O
Dejame hasta ahí no más :lol2: Arma una rutina trabajando en rangos de hipertrofia (el 70% de tu RM, o sea, 12 repeticiones al fallo), come decentemente y listo.
 
Volver
Arriba