• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena hacer un foro literario?

Asco

Exiliado
Registrado
2006/05/26
Mensajes
8.675
Eso, cipadritos.

¿Vale la pena invertir en un foro que tenga toda la misma mierda que tienen los grupos de FB?

Onda, que tenga una portada agradable y atractiva, que redirija a un foro que abarque lo que más se pueda sobre el tema y otras artes (cine, música, artes gráficas, etc), con un mínimo espacio para el ocio (para que no sea tan aburrido para algunos).

El cara de libro se puso muy millenial y está bloqueando usuarios por el contenido, además que hay mucha gente que lee y escribe, pero no tiene FB.


¿Vale la pena o el formato está obsoleto? ¿Alguna alternativa para competir con los grupos de FB?

Gracias de antemano.
 
Me gusta pasear por el foro fotografía y futbol... Ya la política y el virus me tienen aburrido. Y más encima hago teletrabajo por lo que mis jornadas son más largas y tengo menos tiempo para la recreación.

Estoy leyendo a pedazos el Ulises de Joyce... Este como transcurre en un día cualquiera en Dublin uno puede agarrarlo por partes.

Cuático el antisemitismo del libro ya en el 1920 y tantos.
 
Eso, cipadritos.

¿Vale la pena invertir en un foro que tenga toda la misma mierda que tienen los grupos de FB?

Onda, que tenga una portada agradable y atractiva, que redirija a un foro que abarque lo que más se pueda sobre el tema y otras artes (cine, música, artes gráficas, etc), con un mínimo espacio para el ocio (para que no sea tan aburrido para algunos).

El cara de libro se puso muy millenial y está bloqueando usuarios por el contenido, además que hay mucha gente que lee y escribe, pero no tiene FB.


¿Vale la pena o el formato está obsoleto? ¿Alguna alternativa para competir con los grupos de FB?

Gracias de antemano.
El formato de foro online está obsoleto, este cuchitril sobrevive x lo mismo que tu dices; a saber, la censura en fb y otros lados (sea censura social o algoritmica).

tendrias que reiventar el formato, o hacerlo atractivo a través de formas más propias del marketing que de la literatura.

Yo que tu sigo usando los lugares que ya están, a menos q se te ocurra una idea novedosa; o te adaptes a otros formatos como el club de lectura, o uno donde seas más protagonista comox ej siendo booktuber
 
Última edición:
El formato de foro online está obsoleto, este cuchitril sobrevive x lo mismo que tu dices; a saber, la censura en fb y otros lados (sea censura social o algoritmica).

tendrias que reiventar el formato, o hacerlo atractivo de una forma más propia del marketing que de la literatura.

Wattpad es la comunidad literaria que conozco pero predomina el inglés.

 
Wattpad es la comunidad literaria que conozco pero predomina el inglés.

Segun entiendo eso va del lado de la escritura y no de la lectura. Igual hay webs analogas en español, he leido algunos escritos chilenos de hecho. Pero creo que el cimpadrito se referia a una comunidad de lectores.
 
Segun entiendo eso va del lado de la escritura y no de la lectura. Igual hay webs analogas en español, he leido algunos escritos chilenos de hecho. Pero creo que el cimpadrito se referia a una comunidad de lectores.

Hay que inventar algo pronto... Antes habían blogs y grupos de yahoo con miles de libros gratis a disposición, y esos sitios ahora cerraron. No queda mucho para que el Mein Kampf sea eliminado de todo medio digital y físico.
 
tenor.gif


lo sabia weon
 
Hay que inventar algo pronto... Antes habían blogs y grupos de yahoo con miles de libros gratis a disposición, y esos sitios ahora cerraron. No queda mucho para que el Mein Kampf sea eliminado de todo medio digital y físico.

Sí sería bueno que alguien saliera con algún invento raro para estos tiempos.

Sobre lo otro, según yo la censura de libros en la era digital va a pasar (si es que no está pasando ya) por un tema de cambiar el contenido de los libros :omg:, de manera que pareciera que están disponibles, pero en verdad no porque son obras alteradas.
 
Volver
Arriba