• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena la xbox series S?

Registrado
2022/04/02
Mensajes
180
Sexo
Macho
Título.
Estaba pensando en comprarmela para navidad.
En lo personal me gusta lo versátil y económica que es (aunque tampoco es tan barata) y personalmente su diseño lo encuentro llamativo

f2d08581deaa2a0ec5275ad25592ada6.jpg


Dicen también que el Game pass es super conveniente.

Las únicas pifias que le veo a la consola es que tiene muy poco espacio en el disco duro (512gb) y que no tiene lector de discos (aunque eso es lo de menos hoy en día)

¿Que me aconsejan ustedes cipadritos?
 
Totalmente lo vale, aparte que tendrás una consola con una capacidad de emulación gigante y no hablo de solo juegos de 8 y 16 Bits, sino hasta juegos de PlayStation 2 con 100% de Velocidad.
 
Un amigo la tiene y es la raja, poder correr juegos nextgen en algo tan económico y pequeño, además te ahorrarás más plata que la cresta con el gamepass, sino hay varios socios que venden juegos digitales a muy buen precio (legales sí) por facebook, por ej: store digital, almacengamer, keys argentas.
 
Si yo la tengo y uff, yo juego a 2k y 60 fps una consola pa salvar aguanta todo.
Recomendada
 
Pase de la ps4 a la series S y fué una buena decisión, por 260k puedes jugar lo ultimo en juegos a una calidad decente, tengo una tele 4k con hdr y se ve bastante bien, generalmente los juegos corren entre 1080p y 1440p, por lo que si no eres exigente es mas que suficiente. El Gamepass es totalmente conveniente, buen catálogo de juegos y series de juegos, desde la 1ra xbox hasta juegos de la generación actual.

Si no quieres gadtat tanto en una ps5 o series x, es una opción pa ir de caeza.
 
Es la mejor opción en relación precio-calidad, puedes jugar lo último que sale sin ningún problema, está game pass el cuál tiene bastante variedad de juegos, en facebook puedes encontrar varias páginas confiables que venden códigos de juegos bien baratos sin riesgo de baneo. Yo he comprado por ejemplo Sekiro, Red Dead Redemption 2, Callisto Protocol, Elden Ring por fuera y todos funcionan sin problemas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Título.
Estaba pensando en comprarmela para navidad.
En lo personal me gusta lo versátil y económica que es (aunque tampoco es tan barata) y personalmente su diseño lo encuentro llamativo

f2d08581deaa2a0ec5275ad25592ada6.jpg


Dicen también que el Game pass es super conveniente.

Las únicas pifias que le veo a la consola es que tiene muy poco espacio en el disco duro (512gb) y que no tiene lector de discos (aunque eso es lo de menos hoy en día)

¿Que me aconsejan ustedes cipadritos?

Depende, si tienes tele 4k o no tiene tele 4k.


Personalmente lo único que encuentro un flop gigante es hacer una consola solo digital que tenga tan sólo 512GB de almacenamiento.
 
Yo la tengo año y medio es una maravilla shur, es una Gamepass Machine.

Va rapidísima, comparada con la PS4 slim que tengo, y lo del Quick Resume es una gozada poder tener varios juegos abiertos y no tener que comerte las pantallas de carga, que por otro lado, con el ssd son muy cortas.

Eso si tiene dos grandes peros:

- El almacenamiento es limitado, le puedes poner un disco duro 3.0 para los juegos de One para abajo o comprar el SSD oficial que cuesta prácticamente lo mismo que la consola

- No tiene lector, por lo que no puedes comprar juegos de segunda mano o ofertas en físico.


Por lo demás es una consola estupenda.
 
No la recomiendo porque a la larga tendras que comprarte un ssd expandible dado que la memoria interna es muy poca para los juegos actuales.

Yo te recomiendo que si te gusta xbox compres altiro la series x sobre todo ahora que esta bajando de precio.
 
Volver
Arriba