• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena ser tan alto como Wemby?

Un médico me dijo una vez, que entre más alta la gente, como que se ponían más lentos intelectualmente hablando.
Por un tema de irrigación y oxigenación del cerebro.

En este hoyo deben haber varios de casi 2 metros.

Que hablai de inteligencia vó tambo conchetumadre aweonao y pa mas cacha, maraco.

UMEDIKO MEDIJO UNAVÉ :qloco:
EM EDTE OLLO DEVE AVER 2 METO :qloco:

Puta que me da rabia tener que interactuar con gente tan estupida.

Te odio hijo del pico.
 
Que hablai de inteligencia vó tambo conchetumadre aweonao y pa mas cacha, maraco.

UMEDIKO MEDIJO UNAVÉ :qloco:
EM EDTE OLLO DEVE AVER 2 METO :qloco:

Puta que me da rabia tener que interactuar con gente tan estupida.

Te odio hijo del pico.
Bueno chicos, esto pasa cuando te has pasado por el pico a un weon progresivamente y de forma sistemática por años
Se obsesiona contigo hasta convertirse en una perra en celo y degradarse a escribir cosas tan fletas como
"TE ODIO"
Que varonil.

avello-felipe.gif


@fleto del ganado deja de auto humillarte.
 
Prefiero que me crezca la pichula.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, esto pasa cuando te has pasado por el pico a un weon progresivamente y de forma sistemática por años
Se obsesiona contigo hasta convertirse en una perra en celo y degradarse a escribir cosas tan fletas como
"TE ODIO"
Que varonil.

avello-felipe.gif


@fleto del ganado deja de auto humillarte.

"Bueno chicos" seguramente esa frase está llena de hombría po maricón culiao bueno pa la pichula irrigada con sangre.


Puta que soi aweonao maraco reculiao :lol3:
 
Los hombres tan altos se ven deformes, y todo se complica a menos que la mujer también sea grande. Cosas tan simples como dar la mano o un beso, y el pobre tipo tiene que andar agachandose y terminar con tremendo dolor de espalda.
 
No cimpadrito, yo soy mucho más alto que el promedio chileno y no me ha servido absolutamente de nada, y tengo amigos que andan en las mismas. La wea está en no ser un hobbit, en la pinta, tener un físico no mediocre, plata, ser canchero y algo que todos ignoran para no sentirse mal, el factor "suerte", llámese así a tener contactos para que hacer gancho o a estar en el lugar y momento correcto de las cosas.

Las últimas 2 son cosas que carezco por ser medio asperger y salir solo a cosas puntuales de pega, y creo que afectan más que no tener plata o ser un adefesio.
 
Volver
Arriba