• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vamos a volver a cuarentena en los próximos meses?

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo1_250.gifv
 
Difícil considerando el % de vacunados con esquema completo+dosis de refuerzo a nivel nacional. Además, no están ni las lucas a nivel estatal ni las condiciones psicológicas para aguantar un segundo encierro. Todo lo anterior sumado a que la tónica de los gobiernos a nivel mundial ha sido la de aceptar que el virus ql llegó para quedarse y solo queda seguir conviviendo con él.

Apostaría a quizá restricciones de aforo, mayor control de acceso a espacios cerrados, cobro de impuestos a personas no vacunadas, etc. Pero un segundo encierro? Nica.
 
Nop.

Acá en la casa están con covid confirmado, mi vieja y mi hermana mayor, mi sobrina está con síntomas, pero con pcr negativo.

Yo no tengo síntomas y tengo pcr negativo.

Y a juzgar por los síntomas de mi familia, la Wea es grave pero solo un día o dos máximo, que es una gripe o bronquitis. (si tienes las 3 dosis, como en estos casos).


Pd: andan de vacaciones y cagaron 2:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Q3jD.gif




Si bien lo principal para la Agenda es que mueran más ancianos, así tener a la población libre genera el ambiente perfecto para que siga mutando el SARS. La comunidad migrante necesita tener seguridad que Chile es una opción seria para vivir y progresar en la vida, el mechero pondrá cuarentena con ese único fin, sumando a que entre gastar plata en vacunas a robarlas, mejor robar esa plata.
 
Volver
Arriba