• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vamos a volver a cuarentena en los próximos meses?

Venía a complementar.

Creo que el factor clave de todo esto no es la cantidad de infectados ni el % de ocupación del sistema de salud sino la cantidad de muertos. Si el N° de fallecidos empieza a irse a la chucha ahí si que estamos cagados con retorno seguro al encierro.

en paises que empezaron antes con el omicron, y que tienen menor tasa de vacunacion, se vio un desacople notorio entre los muertos y los casos, asi que en chile menos sucederia
 
No creo, aparte que el año pasado ocurrio lo mismo (alza de casos en verano), esperemos que a finales de febrero bajen los casos.
 
nicagando, no es sostenible y hay que hacer plata

estamos en modo granada sin seguro, el que cago, cago nomas

y si tiran cuarentena va ser super flexible y con ventajas pa los vacunados

asi que compren tierra pa que los entierren
 
La Arrocet se debe estar sobando las manos para salir en la tele anunciando el cortocircuito
 
Mientras los hospitales y sobre todo las UCI no estén colapsados no veo porque debamos volver a cuarentena, además si tomamos en cuenta que la gran mayoría ya está vacunado y que se sabe que los síntomas no van a ser graves, no es malo que se vayan infectando para ir cerrándole el cerco al bicho, así el weón ya no va a tener a quien contagiar. Obviamente los grupos de riesgo se van a tener que cuidar mucho más.
 
Hagan la weá que quieran, no me he vacunado y jamás lo haré

5010961ee6e6ed21a53d3892102282e481fedfc2009dcae8e0a16518f92667f7_1.jpg


Yo tampoco

chocala-chocalo.gif
 
y si decretan cuarentena quien se encargaria de su cumplimiento los carabineros que han sido en los ultimos años socavados desmoralizados y esmerilados por los pc fa y secuaces se ve complicado eso
 
No, nadie quiere cuarentena, ni el gobierno -ni el nuevo- , ni la población.

Además, si lo hicieron la gente se le iría en collera.
 
de ómicron y las nuevas mutaciones que se vienen en adelante , el que cagó cagó
 
La izquierda no sabe administrar, comprar, etc.

La solución a el aumento de casos y su incapacidad de comprar vacunas los hara encerrarnos de fines de Marzo a Septiembre aprox.
 
Ni cagando
Pocas muertes y el alto % de vacunados

Además no hay plata para ifes y ese tipo de limosnas
 
No pq tendrían q cambiar a estado de catástrofe.. X lo tanto volverían los ife

Boric dijo que no quería hacer retiro.
Ya sabemos que es para financiar su cagá de programa.




Creo que lamentablemente sí. Una pista: Siches en el Ministerio del Interior. Además la "prensa" ya está dándole bombo al aumento de contagios.

Me parece sospechoso eso, el nivel de aumento de los casos.
Además, la weona se correteo del minsal para que no la criticaran por su trabajo ahí :lol2:


Si, la india izka hará su caga de cierre total para que los comunistas no webeen mucho estos meses.

Eso mismo pensé, como que hará un encierro para evitar que el PC haga show por el amarillismo de Boric.
 
La única forma de evitar un encierro es sumándose a las movilizaciones antivacunas pero eso no va a pasar.
Los vacunados se sienten elite y desprecian profundamente al grupo que está intentando evitar el encierro ya que creen que con su pase de movilidad son superiores y esto no les afectará. Cuando se den cuenta que no solo los van a encerrar con pase si no que los presionarán a ponerse más dosis.
y seguir siendo ratones de laboratorio tal vez empiecen a moverse pero a esas alturas ya no habrá nada que hacer. El daño seguirá aumentando. Tristemente tenemos nazis por todos lados.

El encierro si beneficia a alguien la elite subió los precios de todo y quiere mantenerlo todo así con el respaldo de la izquierda y derecha. Los políticos ganarán bonus por corrupción mientras usan a los ciudadanos como ratones de laboratorio y mantienen su status de impunidad .Por eso era importante bajar a Parisi a cualquier precio incluso al costo de hacer fraude electoral como fue que sucedió en el servel(obviamente todo esto censurado por los medios).
 
No habrá cuarentena, nos pasariamos de weones

Voy viajando a "las europas" a fin de mes y me encuentro con noticias que en españa e inglaterra quieren dejar de testear y contar los casos
En suiza, hay 30.000 casos diarios y no me pedirán PCR para entrar.
En francia tampoco me piden PCR.
 
Volver
Arriba