• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a aportar a la Teletón este año?

Ahi tengo todavía mi Bigtime de la Octava Teleton asi que ya aporte. :buenaonda:

38073669221_bd04e56f1a_z.jpg
 
Por supuesto.
No le puedo fallar a Don Corleone, y para no darle en el gusto a loa Soyeros Qlos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Si es un fraude como dicen muchos mongolicos qls aquí, porque la gente es atendida gratis en la teleton?
Pero hasta por ahí nomas, hace rato que ha salido esa wea de que sólo consideran a los niños.
Sólo mira lo que dijo Gladys Marín.


No, la economía no anda muy bien y la última que hicieron fue para chuparle la corneta a los primera línea. Por mí pueden irse a la chucha. Prefiero mil veces que el Estado en vez de pagar bonos a turistas y luchonas, indemnizaciones a tuertos y exiliados, sueldos a weones inoperantes, financie la Teletón. Además nos evitamos el lavado de imagen de algunas empresas y seguir engordando las vacas del parcito nefasto que no nombraré.

X2
No sólo chuparle el pico a la Primera Línea, recuerda lo que pasó el 2017:


 
Pero hasta por ahí nomas, hace rato que ha salido esa wea de que sólo consideran a los niños.
Sólo mira lo que dijo Gladys Marín.
Gladys marin po weon :risa: , que credibilidad tiene esa vieja qla que no le trabajo (al pc si es que se le puede llamar " trabajo" a ir a tirar piedras al centro de Santiago) un peso a nadie. El problema de ustedes los zurditos mongolicos que creen que la wea se paga sola, obviamente los niños tienen prioridad po weon, o queri que trabajen pa pagarse el tratamiento, sacó weas:qloco:
 
Con los buenos resultados que tuvo el Team Paralímpico en Tokio 2020 y que muchos ellos venían de la Teletón, claro que donaré algunos pesos. Además, ahora si quiero que alcance la meta y por lejos para que los zurdos lloren.
 
Al final teleton es el unico lugar donde los discapacitados tienen una oportunidad de rehabilitrase, no cuesta nada poner unas lucas, al cabo que uno a veces gasta mas en tonteras.
 
Como todos los años en que se realiza.

:daleoh::daleoh: Chaldberto Abarza

:monomeon: Team Chiste, camiones del futbol femenino, cagarin, kristel kobrich, Erika Olivera,

:monomeon: Arley mendez
 
supongo que la vai a dejar caer de un tercer piso, o atropellar, porque no te da ni pa hacer cosquillas, eunuco culiao :lol2:
Estay buscando mis posts, psicópata reculiao? No me vuelvas a citar, y deja de usarte como estándar, aweonao. Obvio que la voy a dejar con la pelvis temblando por el sexo. Que haya que explicarte todo, autista reculiao!!
 
No, al menos que cuando compre weas, este en la teletón.. si no malacue.. esa plata debiera salir de las empresas total a los wns les rebajan impuestos por donaciones hasta cierto tope, o estoy errado?
 
para seguir enriqueciendo al cerdo culiao de chanchisco.. no aportare

ya basta

y la plata que se gasta en mantener a la onu y sus 19 agencias, con sus miles de funcionarios. la plata que se entrega al sjm y a los cientos de fundaciones pro migración, la plata que se les da a los políticos hasta para que renueven los calzoncillos con plata del estado. toda la plata que se entrega para financiar sin trabajar a miles de extranjeros parásitos

todo ese dinero alcanza demás para cubrir 2 o 3 teletones y darle un bono al marrano culiao de don francisco
 
Volver
Arriba