• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Van a Ver La Pelea del Milenio Mayweather vs McGregor?

¿Quién Ganará?


  • Votantes totales
    146
El hecho de que le haya durado 10 rounds, sin haberlo botado una sola vez, siendo su debut en el boxeo contra el campeón dice mucho de lo nefasto que es el boxeo y floyd mayweather

maywea estaba mas preocupado de que no se le corra el maquillaje que de otra cosa. aun asi se confio tanto que se comio varios jabs del amateur mcgregor, contra paquiao eso minimo lo dejaba sentado de poto.
 
McGregor, el apadrinado de Kimbo Slice... en el pentagono (la calle), un winner... en el ring de box (pentagono), mirar las estrellas jjajaja
 
Reemplazar las caras por las de Mayweather y McGregor

latest
 
A todo esto, que chucha hacía ese culiao del pollo castillo en un comercial de fanta, me tenía chato el culiao
 
No había cachado que el colorin si pegaba una patada o codazo perdía 90% de plata
 
No había cachado que el colorin si pegaba una patada o codazo perdía 90% de plata

menos mal que solo eso, porque con todos los agarrones y combos en la nuca debio quedar debiendo mas que la deuda externa del pais :lol2:
 
supremacistas del antro con la pera :lol2:
 
si me ofrecen esa plata le aguanto demas 5 rounds al Mweather :hands:
me ponen un buen tema de entrada nomas y la hago :hands:
 
Y como al negro ; los 200 millones de dolares le duran menos que peo en un canasto!!...en 3 años mas veremos "la pelea de la Galaxia!!!"....entre MYWC y BIGshow o Undertaker ( claro esta...solo con reglas de boxeo, al igual que hoy)....


Mayweather ya peleó contra el Big Show el 2008 :lol2:
 
No tuvo por donde McGregor, se vio muy limitado con las reglas de box, los golpes con guantes de box no le entraban ni cagando a Floyd, se vio muy poco potente en sus golpes en comparación a cuando pelea con los guantes de MMA y el cardio se le fue a la mierda de nuevo. Aun así cagao y todo el negro no lo pudo tumbar como prometió.
 
Volver
Arriba