• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿vas a entrar a la U? - algo de info

tengo una duda?

CUANTO ES EL ARANCEL ANUAL Y LA MATRICULA DE LA CARRERA INGENERIA CIVIL EN LA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO?

...HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HAY REGISTROS, MAS ENCIMA EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES ( DONDE SE REALIZO EN LA ESTACION MAPOCHO) NO QUISIERON DAR CIFRAS...


ESOPS....
 
debe haber un telefono, o en la misma página generalmente sale... o anda al lugar a preguntar pos.
 
en la pagina no sale y el telefono como casi en todos los lados no responde....
 
tengo una duda...

se me perdió el comprobante que dan en becasycréditos.cl

qué hago? :S

en la página ya no se puede..

somebody help me please!
 
chuuuuuuu............ te tiraste
xD jajaja no se wn

oie, yo qero saber cuadno dan los resultados de las becas y los creditos..... alguien sabe???
 
loloo_ dijo:
chuuuuuuu............ te tiraste
oie, yo qero saber cuadno dan los resultados de las becas y los creditos..... alguien sabe???

Tendo la misma dudas hace varios dias, postule hace como 1 mes a becas y creditos y necesito saber los resultados junto con mis puntajes para tomar una decicion.

Si alguien sabe porfavor responder, Gracias.

atte

Gero43
 
Acabo de llamar al mineduc, la información que me dieron con respecto a resultados de Becas y créditos:

21 de Diciembre: Excelencia académica
26 de diciembre: Crédito con Garantía Estatal ( o del estado)
27 de Diciembre: Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesores, Beca Pedagogía
15 de Enero: Crédito Fondo Solidario, Beca Bicentenario.


¿En que consisten?

saludos


pd: si quieren mas info llamen al 600 600 2626
 
15 de enero!!1 ctm :S me kgaron feo, tengo que tomar deciciones si irme o no a canada y depende de ese credito ahgg..

Gracias por la informacion.

atte

Gero43
 
SANTIAGO.- Esta medianoche se reveló la última incógnita para quienes rindieron la PSU este año, pues se conocerán los resultados del proceso de selección para acceder a las carreras de las 25 universidades del Consejo de Rectores.

La completa información sobre los alumnos elegidos para ocupar una de las 50.423 vacantes disponibles este año podrá ser revisada a partir de las 00.00 horas del viernes 28 de diciembre en el sitio web psu.emol.com, dispuesto por El Mercurio Online.

También se podrán conocer los resultados de las postulaciones en los sitios web de todas las universidades del Consejo de Rectores y del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

Durante esta tarde, algunas casas de estudio, como la Universidad de Chile, han publicado en sus sitios web los resultados con los seleccionados únicamente para sus carreras.

Periodo de Matrículas

El diario "El Mercurio" -medio oficial del proceso de admisión 2008- publicará mañana la lista con los resultados, junto a una guía con todos los requisitos para matricularse en cada una de las 25 universidades tradicionales y los aranceles de las carreras.

El primer periodo de matrícula, que rige para los alumnos seleccionados, se realizará los días 28 y 29 de diciembre y 2 de enero; mientras que el segundo periodo, para quienes se encuentran en listas de espera, comenzará el 3 de enero.

Posteriormente, se efectuará un periodo extraordinario de matrícula -establecido de acuerdo al calendario particular de cada universidad-, al que podrán acceder quienes están en listas de espera, listas adicionales de espera o repostulen.

En tanto, el calendario de los procesos de selección y matrícula en las universidades privadas es establecido particularmente por cada casa de estudio.

Fuente

Otra alternativa

Suerte cabr@s

:vale:
 
es importante que la carrera estè acreditada por la cnap osino las becas no sirven
 
Otro dato ^^
Hay una beca que existe para los hijos de profesores, que la ortorga el colegio de profesores de chile.
Se trara que si eres hijo de profe, y te metes a estudiar en la universidad (independiente de si esta es privada o estatal) a estudiar una carrera de pedagogia, cualquier pedagogía; el gobierno te otorga una beca de $500.000 para el arancel de tu universidad.
Este beneficio se otorga en el segundo semestre del año en que tu ya estas en la universidad. Esto implica que se te financia todo el segundo semestre de universidad, o sea no pagas nada en este semestre...NADA!!..es gratis!, y lo que te sobre de la beca, se va a tu deuda con el estado segun el crédito que hayas pedido. O sea, si en el segundo semestre tenias que pagar $300.000 pesos en cuotas de la U, la beca te paga automaticamente las $300.000 lucas, y los $200.000 que sobran, se pagan a la deuda del crédito.

Esta beca es muy útil, y el único requisito que te piden es haber tendio arriba de 450 en la prueba y haber entrado a una carrera de pedagogía. También esta beca se renueva sola anualmente, y la forma de mantenerla o ganarla anualmente es hechandote solamente 4 ramos anuales. No te piden nota, solo no hecharte más de 4 ramos anuales.

Asi que para los chicos que son hijos de papis profes, y que van a entrar a la U, postulen a esta beca.:diario:

Saludos.
 
oigan tengo una duda, los estudiantes que entrarán a la u cuando pueden llenar el FUAS?? he estado viendo las paginas y solo pueden los que ya estan en la u, alguien me puede dar una explicacion. gracias.
 
Datos de financiamiento

QUÉ: Postulación al Fondo Solidario de Crédito Universitario.

Por qué postular: Es un crédito otorgado en UTM con una tasa de interés anual del 2%.

Para quiénes: Es para quienes obtengan más de 475 puntos promedio en la PSU y se matriculen en una Universidad del Consejo de Rectores.

Cuándo: Hasta el 23 de noviembre.

Más información: Requisitos e inscripción en Becas y Créditos.

--------------------------------------------------------

Qué: Postulación a Beca Juan Gómez Millas

Por qué postular: Financia hasta $1.150.000 de una carrera de universidades tradicionales y privadas; institutos profesionales y centros de formación técnica.

Para quiénes: Los egresados de establecimientos municipales, subvencionados o de administración delegada.

Más información: Hasta el 23 de noviembre.

Dónde: Becas y Créditos.

--------------------------------------------------------

Qué: Crédito con Garantía Estatal.

Por qué postular: Financia hasta el 100% del arancel de referencia de una carrera de universidades tradicionales, privadas, institutos profesionales y centros de formación técnica

Para quiénes: Estudiantes con mérito académico que se inscriban en primer año.

Cuándo: Hasta el 23 de noviembre.

Más información: Sistema Crédito Estudios Superiores.

--------------------------------------------------------

Qué: Postulación Beca Nuevo Milenio.

Por qué postular: Financia un monto máximo de $500.000 para carreras técnicas de nivel superior o carreras profesionales acreditadas.

Para quiénes: Para personas de cualquier edad que se matriculen en primer año en algunas de las instituciones consideradas como elegibles.

Cuándo: Hasta el 23 de noviembre.

Dónde: Becas y Créditos
 
Quien estudia ing. civil de cualquier ambito (mecanica, electrica, electronica, etc) en la udec? por fabor de mandar un mp . Se le agradecera de antemano :)

cardoven agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...

disculpen si es nada que ver con el tema anterior :s
 
Oye y si eres europea pero llevas muchos años viviendo en Chile (tanto que casi te consideras chilena) no puedes? xD jaja que discriminación ¬¬
 
mmmmm una duda si yo doy la psu (estando en la universidad) postulo a becas y todas las weas, no me afecta en nada si decido seguir con lo q estudio?
 
Volver
Arriba