• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿veian la casa de los dibujos?

om4t2m.jpg
 
No me obligues a chuparte el :lol2:
Serie culia era pa cagarse de la risa.

:idolo: depredador silencioso, mis bolas


Todavia me acuerdo cuando el culiao de capitanazo empieza a espiar a la morocha con la visión de rayos x tan seguido que a la wna le da cancer :lol2:
 
Última edición:
quién iba a decir que ese programa no era visionario, en el capítulo cuando llega un robot del futuro a matar a mueble porque iba a hacer un programa infantil donde incentivaba la homosexualidad :lol2:
Esa era la hueá del futuro gay, no?

Me acuerdo de capítulo culiao en el que Clara y Morocha se pelean el amor del papá de la Princesa bailando como strippers :lol2:
 
:idolo: la escena del tren :lol3:

Y weon, cuando llega la hermana retardada de clara y la weona era entera rica, pero con la cara de down :lol2:

Y como olvidar los orgasmos de clara con los choques de autos :lol2:
Serie culia está llena de momentos poh wn. Ahora no podría existir con la manga de progres millennials que se ofende por todo.
 
Última edición:
Conchetumadre que era buena esa weá :lol3:
- el capítulo donde chupan a Ling Ling porque secretaba una weá alucinógena :lol3:
- cuando Capitanazo y Mueble se pelean por la weona elástica :lol3:
- cuándo Xandir sale del closet :risa:

- cuando capitanazo tiene un hijo con su hermana producto de inseminación, y es un bebé gigante deforme ... y al final del capítulo capi se tira a su hermana y fecundan a otro deforme :lol2:
 
Muy fome la veia 10 minutos y aburria:hands:

Nada mejor q ver a cartman puteando judios:hands:
 
Nadie se acuerda de ble, la prima de la princesa clara, ella era una maquina sexual
 
Volver
Arriba