• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿viajaste en avión antes del 11S 2001?¿cambió en algo la seguridad aérea?

No encuentro que haya cambiado mucho. La unica diferencia son los scanners de cuerpo completo, pero nunca me ha tocado pasar por uno. Ademas en casi todos lados son opcionales (puedes optar por que te manoseen. Prefiero que un wn me corra mano).

Por otro lado he notado que ultimamente andan menos histericos. La ultima vez que fui a Londres, fue un chiste, debe haber sido la wea con menos control que me ha tocado.
 
en chile la misma wea de siempre, nada muy notorio que recuerde, porque siempre te han quitado desde cortauñas hasta lanzallamas si va en el equipaje de mano, lo unico es que no te dejan entrar liquidos sobre cierta cantidad, pero eso es lo de menos, generalmente eso va en la maleta.

y lo otro es que con eso, las aerolineas andan con la excusa de que no pueden entregar cubiertos a la gente y por eso dan esa mierda de cajita infeliz.
 
No encuentro que haya cambiado mucho. La unica diferencia son los scanners de cuerpo completo, pero nunca me ha tocado pasar por uno. Ademas en casi todos lados son opcionales (puedes optar por que te manoseen. Prefiero que un wn me corra mano).

Por otro lado he notado que ultimamente andan menos histericos. La ultima vez que fui a Londres, fue un chiste, debe haber sido la wea con menos control que me ha tocado.

Porque aplican esta wea del "racial profiling" como les dicen los gringos, a un weon random es probable que no pase niuna wea incomoda.
 
si cambió, pero como era chico no podría decirte los detalles pero efectiva% cambiaron los estándares de seguridad... como dice tremolo, quien real% se nota un viajero no como yo, se han puesto más exhaustivos en el tema en comparación con antes pero como q ahora ya no son tan ulcerosos. El único aeropuerto sudamericano q conozco y q son medios rigurosos es el de Sao Paulo (GRU) donde hasta tienes q sacarte hasta los zapatos y te webean bien webiados. La última vez tuve que dejar hasta un perfume q no me costó nada de barato pq se me perdió la tapita de arriba del rociador. La mina q me atendió (y q estaba enferma de rica) me pidió disculpas en forma educada y solo x la buena onda me preguntó si quería echarme un poco de perfume antes de botarlo. Como buen chileno pobre le dije q sí y me bañé en la wea... la negrita se cagó de la risa y ahí partí a tomar mi vuelo cuan pepe le puf :lol2: Mientras yo estaba conversando con esa negra exquisita buena onda, en todos los otros accesos negros culiaos de 2 metros con care de pico estaban revisando a alemanes, gringos, chinos, etc . Ninguno se salvó.

el aeropuerto ql más relajado q conozco es el silvio petirossi de asunción... la última vez que fui para allá se me olvidó y pasé dos prestobarbas en el bolso de equipaje de mano. Recién llegando a mi casa me di cuenta la media cagá que me mandé.

El mismo aeropuerto de pudahuel es relajado para entrar... la única paja es firmar la declaración en el avión pero uno le entrega el papel al funcionario y te dejan salir como nada. Ni la leen.
 
Última edición:
viajé a USA antes y después del atentado. Antes igual era relajado en Miami, hasta te ayudaban si no manejabas muy bien el idioma. Cuando fui la última vez (2005), los wns casi te obligaban a empelotarte y dejar cinturón, zapatos, mochila y bolsas en bandejas separadas, las cuales iban por cintas separadas. Después me hicieron pasar por un detector de metales de puerta y para terminar, un detector de metal de mano.
En todo caso, parece que eso era al azar y que tuve la mala cuea de salir en el vuelo premiado. Ahora creo que están un poco más livianitos de sangre. Pero en el aeropuerto de NYC son brígidos

Aca la misma wea de siempre, con filas eternas y sin instrucciones claras :hands:

:monomeon: Aeropuertos de Brasil y sus pacos culiaos intransigentes que no te dejan viajar con vino comprado en el duty free :nonono:
 
Anda a decir "Bomba" arriba... Por protocolo, se bajan a todos los ql, registran todo... El ql que dijo eso se queda abajo, arrestado y tu pierdes horas por culpa de un payaso culiao. Me paso el año pasado y aquí en Shili. (Antofapasta - Santiago)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Próximamente voy a madrid son muy webiados en madrid-barajas?

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba