• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Videojuegos que antes odiaban pero que ahora los aman?

El hide n seek dentro del CS 1.6;

al principio pensaba que era de wnes malos jugar mods, pero después de que le agarre la onda pasaba todo el día jugando hide n seek;

y de hecho me volví malo (menos bueno) en el modo clásico.
 
ahora cagarse de miedo es lo mismo que odiar?
 
El mío es el Wolfenstein 3D. Me cagaba de miedo con algunos jefes culiaos, se veían imponentes :lol2:
Recuerdo que con mis primos no nos dejaron jugar mas ese juego (por el 92) por que yo les decía que en las pareces había sangre de bebe, de wns no mas tenia como 6 y ellos 5, mi tía me decía que tenían pesadillas.... por dios que recuerdos.

Los call of dutty despues del black ops2 puta que odie los que salieron hasta el MW que salio ahora... un manjars....

Lo malo empece a odiar los BF, con la cagada que dejaron en el BF5.

Los Witcher los odie, hasta que jugue el 3 y me envicie.

Odio los darksouls, pero es amor odio en realidad, por que soy manco
 
De pendejo se me hacían imposibles los juegos de estrategia como Warcraft, Age of Empires, Stronghold o Rise of Nations... ahora son las weas que más juego cuando tengo tiempo :sisi3:
 
Durante mucho tiempo odie el Bioschock por considerarlo " Raro" , pero un dia en un arranque de consumismo extremo me compre la trilogia para la ps3 y quede asombrado e enviciado
 
Durante mucho tiempo odie el Bioschock por considerarlo " Raro" , pero un dia en un arranque de consumismo extremo me compre la trilogia para la ps3 y quede asombrado e enviciado

Lo mismo por acá. Inicié el 1 y lo dejé botado por los monos raros del inicio. Son una maravilla, sobre todo en HD
 
Volver
Arriba