• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Videojuegos que antes odiaban pero que ahora los aman?

Yo aún recuerdo esos lejanos años cuando me compré la ps3 con el uncharted 2 de regalo y lo intentaba jugar y lo encontraba tan fome la wuea:lol2:
No me explicaba como fue que tanta gente le prendiera velas, la cosa es que llegue hasta la misión de esa como sigilo del principio y lo deje tirao... el tema es que años después lo retome y termine. Quede alucinando csm :lol2: no podía creer lo bueno que era la cagaa de juego, despues compre el 1 y jugué el 3.
 
Fire emblem. En los 90 me daban paja y los encontraba fomes. Después ya en el 2000 aprox les di una oportunidad y no los dejé ir nunca más
 
Assassins Creed. Recuerdo cuando salió el 1 y lo encuentre una completa mierda. Incluso lo terminé porque había pagado casi 60 lucas por el en la época movido por todo el hipe culiao que tenia encima. No los toqué ni con un palo hasta muchos años después cuando me dió por jugar el 2, y era derechamente nada que ver con el primero.

Esa saga debe de ser mi placer culpable al día de hoy.
 
el call of duty, los encontraba pesimos uno tras otro, cero innovación. El ultimo que habia disfrutado era el world at war. Todo eso hasta este año, que en último fue bastante bueno y el battle royale la raja, un genero que ya estaba en decaida pero lo revivio de gran manera.
 
Volver
Arriba