• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Videollamada de Samsung?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Resulta que tengo un Samsung con Android... (no vengan con weás de comentarios weones ya que un amigo tenía un Samsung con Windows Phone)

Resulta que el celu kl tiene una función para hacer videollamadas
¿Como funciona la weá?
He tratado de emitir videollamadas por la funcion que tiene pero me sale que no se puede, incluso con contactos que tienen celulares Samsung

¿Porque incluye la funcion si la weá no funciona
 
Tiene que ser de android a android, a otro sistema operativo como el del los iphone no funciona y no necesitas tener internet para hacer la llamada.

Tengo un s4, Te doy mi numero para q pruebes **** ****
 
tienes que hacer la videollamada mediante una plataforma de mensajería po tonto re weon... skype o hangouts etc...

también te dejo mi numero para que pruebes **** ****
 
tienes que hacer la videollamada mediante una plataforma de mensajería po tonto re weon... skype o hangouts etc...

también te dejo mi numero para que pruebes **** ****

y si el destinatario no lo tiene ?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
tienes que hacer la videollamada mediante una plataforma de mensajería po tonto re weon... skype o hangouts etc...

también te dejo mi numero para que pruebes **** ****

y si el destinatario no lo tiene ?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

falso, solo basta tener un telefono android y que a quien llames tambien tenga android con video llamadas,, solo marcas el numero y presionas el icono que del circulo rojo


201502lcl.png
 
y si el destinatario no lo tiene ?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk


Hay app predeterminadas de google que tienen función de videollamadas y quedan automáticamente activas desde que vinculas tu gmail con el dispositivo... hangouts por ej.


falso, solo basta tener un telefono android y que a quien llames tambien tenga android con video llamadas,, solo marcas el numero y presionas el icono que del circulo rojo


201502lcl.png




No es 100% operativa esa opción ... hay dispositivos que si tienen cámara frontal, y aun así dice que no es compatible la videollamada... la opción segura siempre es con app de mensajería ...
 
No es 100% operativa esa opción ... hay dispositivos que si tienen cámara frontal, y aun así dice que no es compatible la videollamada... la opción segura siempre es con app de mensajería ...

en todos los telefonos que he probado me ha funcionado, creo que la mayoria han sido de gama alta y obviamente con camara frontal, hasta en un galaxy win
 
en todos los telefonos que he probado me ha funcionado, creo que la mayoria han sido de gama alta y obviamente con camara frontal, hasta en un galaxy win


no se, muchas veces salio el mensaje que no era compatible el dispositivo al que intenté llamar, en cambio con una aplicación especifica si podía y en mi caso te hablo solo de gama alta... pero bueee
 
con un launcher de window phone seguramente aweonao conchatumadre
 
:eek:

Y como chucha se hace la transmisión de datos?

No tengo idea pero lo he probado varias veces sin coneccio alguna y funciona, de la misma forma que envias un MMS, no necesitas internet y puedes enviar datos igual
 
No tengo idea pero lo he probado varias veces sin coneccio alguna y funciona, de la misma forma que envias un MMS, no necesitas internet y puedes enviar datos igual
MMS requiere una conexión de datos poh wn, siempre ha sido así. Aunque ya nadie usa esa wea :awesome:

:idolo: Mandar fotitos pa la peuca de turno con el Nokia 3220

:tata: GPRS
 
MMS requiere una conexión de datos poh wn, siempre ha sido así. Aunque ya nadie usa esa wea :awesome:

:idolo: Mandar fotitos pa la peuca de turno con el Nokia 3220

:tata: GPRS


No lo creo cuando salio esa wea no tenia internet y mandaba mensajes, de hecho si envias mas de 1000 caracteres o algo asi se convierte en mms
 
No lo creo cuando salio esa wea no tenia internet y mandaba mensajes, de hecho si envias mas de 1000 caracteres o algo asi se convierte en mms

Sí se necesitaba una conexión de datos, pero no es la misma que la de ahora.

A mi nunca me ha funcionado la videollamada teniendo celulares de gama alta :sm:
 
Volver
Arriba