• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vidrios Polarizados=Parte?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.405
Sexo
Macho
¿Qué opinan cipadrillos?, tengo entendido que por ley los pacos deberían cursar partes a los autos con vidrios polarizados pero al parecer en la practica no lo hacen.

¿Experiencias?
 
Ni siquiera pescan en la revisión técnica, no debiera pasar.
 
Creo que los pacos se hacen los weones a menos que te toque un paco nuevo y en las PRT es causal de rechazo :vale:
De todos modos puta que es flaite la wea,digno de narcos y tujas culiaos que andan manejando a medio vidrio con care malo :hands:
 
Depende el criterio del paco, y en las plantas de revision tecnica depende tambien, un vehiculo que tenia antes le puse por el sol y por seguridad y eran 2 tonos mas oscuras y paso como si nada .
 
Exijo marcar como mejor respuesta !!

2389_vidrios-polarizados.jpg
 
Hay un subterfugio legal, tengo entendido que por los vidrios traseros no pueden sacarte ningún parte, ahora bien, si tienes los vidrios delanteros polarizados, como dijeron antes depende del criterio del paco podrían sacarte un parte, siempre y cuando se encuentren cerrados o hasta arriba, sin embargo, si estos (vidrios polarizados delanteros) estan abajo y permiten la visibilidad desde y hacia adentro del vehículo no te pueden partear, no quedando a criterio del paco sancionarte.

Lo mismo pasa con el chaleco reflectante, que obligan a portarlo dentro del auto, no obstante, la ley no obliga a ponérselo cuando te bajas del toco mocho porque si o quedas en panne (pana).

También hay otra cosa en relación al casco de las motos, la ley obliga a portarlo, pero no especifica de que forma, por lo tanto, puedes andar trayendo el casco consigo, sin necesariamente usarlo en tu cabeza y eventualmente podrían no sacarte un parte... De todas formas, ni tan wn como para no usar casco, ya que , me salvó un par de veces cuando me creía Freddy Turbina.
 
hay polarizados piola que te ahorran el bronceado de taxista, pero hay weones que poco mas las weas tienen iluminacion propia. en mi caso tenia un tinte tenue pero como recien habia empezado el weveo, me lo mandaron a sacar. pero el otro dia en el coleto pa la pega, los vidrios estaban mas negros que haitiano quemado y el paco con el weon del ministerio de transporte con cuea le pidieron la hoja de ruta.
 
Complementa con un escape que meta harto ruido más su tonto alerón y te queda del corte :flaite:
 
si al hijo de un compa de trabajo le pusieron uno por polarizados y escape modificado.
 
Creo que los pacos se hacen los weones a menos que te toque un paco nuevo y en las PRT es causal de rechazo :vale:
De todos modos puta que es flaite la wea,digno de narcos y tujas culiaos que andan manejando a medio vidrio con care malo :hands:

suma multiplicadores si se va manejando con gorro y la capucha puesta del polerón :ohno:

bonus extra si en la parte trasera tiene stickers con la imagen de pol cuacker y toretto :ohno: x 1000000
 
si un paco te quiere partear, te va a partear, asi de simple
 
Volver
Arriba