• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vieron el Ad de Metaverse?

Segun lei, el video esta basado en los cuadros y estilo de un tal Henri Rousseau.
Pero no parece haber nada raro con ese pintor. Solo que en su lápida hay un texto que dice:

"Te saludamos, gentil Rousseau, puedes escucharnos. Delaunay, su esposa, Monsieur Queval y yo. Deja que nuestro equipaje pase libre de impuestos por las puertas del Cielo. Le traemos pinceles, pinturas y lienzos. Para que pase su sagrado ocio en la luz y la verdad de la pintura. Como hizo una vez con mi retrato frente a las estrellas, el león y la gitana."

Ni idea de qué significa...
(...)En el mismo mes, sufrió un abceso en la pierna, el cual ignoró. En agosto, fue admitido en el hospital Necker de París, donde había muerto su hijo, descubriéndose que había degenerado en gangrena. Después de una operación para amputar la pierna, murió por un coágulo en la sangre el 2 de septiembre de 1910. A su funeral asistieron los pintores Paul Signac y Manuel Ortíz de Zárate, el matrimonio de artistas formado por Robert Delaunay y Sonia Terk, el escultor Brancusi, el casero de Rousseau, Armand Queval, y el poeta Guillaume Apollinaire, que escribió el epitafio que Brancusi talló en su lápida

por lo que se lee, le pide que no le compre el importe al equipaje a los personajes que subraye, y es porque que rousseau trabajo como aduanero.
el estilo de pintura es naif, aca un cuadro de referencia

Rousseau_theRepastOfTheLion.jpg



TitleThe Repast of the Lion
GenreNaif art
Dateentre 1902 and 1912
Mediumoil on canvas
Dimensión113.7 cm (44.7 in) x 160 cm (62.9 in)
CollectionMOMA
 
Si, lo vi y fome la wea.
Prefiero vivir en la prehistoria, donde te da la libertad de morir.
Imagínate de tener la vida eterna, ni cagando estaría viviendo en un mundo de mierda que lo único saben es hacer plata y morir en lo absurdo, creada por el demiurgo.
Saludos.
 
Última edición:
Tiene el feeling de un bad trip
Me di cuenta de lo mismo al ver como tiritaba el tigre en ciertas escenas, claramente es intencional. y al final como que da a entender que nosotros, los que ven el comercial seremos sus victimas...
Post automatically merged:

Me refiero a este:



Yo lo encontré super extraño. De lo que estuve cachando tiene una simbología muy fuerte detrás:



Sería bueno que algún humiento adicto al tolueno de acá se pegue un análisis.


Aqui hay un buen analisis, pero esta en ingles:



y aqui otro analisis con mas detalle:

 
Última edición:
El leon significa que facebook se va a comer(vender) tus datos personales, representado por el bufalo. y te van a engañar a través de la diversión para que seas consumido :sisi3:
 
Volver
Arriba