• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vivir en Arica?

Pro:
Eterno verano
Ciudad barata
Muy cerca de Tacna
Playas

Contras:
Flaite
Bastante narcotráfico
Mucho inmigrante (no sé si más que en otros lados)
Medicina pauperrima en infraestructura y recursos humanos
Dentro de las regiones más pobres, con poco empleo

¿De dónde que "cerca de Tacna" es un pro?
Me imagino que no serás tan antichileno de ir a dejar tu plata a esa ciudad.

Un pro que no has dicho, es la variedad de productos que se encuentra en el mercado.
:idolo:Variedades de choclo
:idolo:Selfies con alpacas. :lol2:
 
Tengo unos amigos ariqueños y me dijeron allá tienen una sistema de evacuación si hay una supuesta guerra (se van pa los cerros)

El problema es que tú podrías arrancar para los cerros, ¿pero y tus bienes?

Podré sonar muy salfate pero si tuviese mucha plata el último lugar en donde me compraría un terreno en el país sería en Arica
 
Desmesuradamente. Caros los arriendos o valor de venta de deptos o casas. Para lo chico o feo q. Puedan ser son
 
Es nuestro Ithilien o Minas Ithil. A un paso de la Sombra. :sm:

Minas Tirith weon, MINAS TIRITH!!!!!!!!!!!!!

Perdónalos John, no saben lo que escriben :sm:


He estado repoco en Arica, generalmente es el paso que utilizamos cuando vamos a Perú. Pero se ve que es una ciudad interesante, alguna recomendación cilantrite para visitar cuando pase esta wea?.

Slds.-
 
se refiere a que arica (minas ithil) esta a un paso de ser tomada en caso de guerra pasando a ser peruana (minas morgul)
minas tirith seria iquique como mencionaron
Me quitaste el caramelo de la boca, malvade! jajaja
Me quitaste la oportunidad de responder a ese igualado, @Artiah pero igual no más. :lol2:


La Torre de la Luna, donde Isildur plantó el primer Árbol Blanco, hijo de Nimloth el hermoso, a su vez hijo de Galathilion de Túna, hijo del Gran :idolo: Telperion y, luego de la muerte de su hermano Anárion, sacó un retoño y lo plantó en su ciudad, la Torre del Sol, Minas Anor, la que se convirtió en Minas Tirith, torre de guardia, bastión contra el mal.
Ithil, por otra parte, fue tomada por el mal, luego de la victoria de Arnor ante el rey brujo, por allá en el norte, en Angmar. :sm:
 
:naster: yo creía q eran ciudades hermanas como viña - valpo
Jajaja el culiao aweonao
Post automatically merged:

Respondiendo al tema encuentro bakan Arica. Igual hay minitas que salvan, playas durante por lo menos 8 meses. Hace 9 años era super segura, nada que ver con Iquique o Antofagasta.

Drogas regaladas lo cual puede ser bueno o malo, pero incluso eran tan baratas que los pasturros no cogoteaban.

Hay colombianos pero menos que en Iquique o Antofagasta.

Y es una ciudad barata. Hay harto indio peruano o bolita pero no molestan mucho y al contrario allá la gente tiene buena relación con ellos. De hecho si necesitas nana o algún ayudante de obra los tomas por poca plata.

Lo malo, es chica. Al cabo de unos meses te puedes aburrir. Yo viaje harto a Perú y Bolivia, pero estando allá te aburres. Lo otro malo es la distancia, pero ahora con las low cost puedes viajar varias veces al año a stgo
 
Última edición:
Volver
Arriba