• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿votarias Por Los Politicos De Siempre?

carlinhos790

Ocios@
Registrado
2004/08/27
Mensajes
352
Sexo
Macho
sabiendo que la gente esta molesta con la clase politica, pero teniendo en cuenta que a la gente se le olvida que clase de politicos son a la hora de votar (se olvidan por un canasto familiar, un estrechada manos, un saludo, etc-------(gente hueona)-------). Uds. votaran por los mismos politicos. por mi parte yo no lo hare.
 
Yo tampoco lo haré, desde ahora en adelante siempre votaré, aunque sea voluntario, y lo haré por cualquier Independiente que se lo merezca.
 
En las presidenciales pasadas con mi familia le dimos nuestros 4 votos a Meo, porque Piñera y Frei eran más de lo mismo... y para estas elecciones presidenciales y comunales haremos lo mismo, votar por el que esté menos metido en la política corrupta.

Si las elecciones fueran ahora, votaríamos por Parisi.... y hasta le haríamos campaña entre nuestros conocidos.
 
Difícil que un independiente pueda tener opciones, porque los partidos actuales van a boicotear como sea a cualquier independiente que quiera quitarles la teta estatal, de la que no paran de robar.

Parisi podría ser, porque tiene tan buena formación académica como Lagos, Piñera o Velasco, pero no tiene a una manga de vagos militantes de partidos políticos, a los que estar obligado a apitutar, con dineros estatales.
Claro que primero debe aclarar su postura frente a los temas más importantes primero, si tampoco es apoyar a cualquiera sólo porque sea independiente... con que no sea conservador me conformo.
 
marcel claude ‏@marcelclaude

@zipwayman Solo seré candidato si hay una plataforma de despegue para un lanzamiento de largo alcance. Estamos trabajando para ello. Veremos

:rezo:
 
si se tira Parisi, voy por el :gaia:

o como dijieron mas arriba, cualquier independiente que crea que valga la pena
 
Siempre ganan los mismos Labbe sigue pegado como alcalde, ese saco de weas de Girardi sigue dando pena y no hace ni una wea lo mismo ese qliao de Navarro un chuchasumadre,el aweonao de Escalona no deja que nadie mas surja, Espina es un pelotas que lleva como 10 años hinchando los cocos y no e visto aporte de ese wn Rene Manuel Garcia un viejo qliao enfermo de la cabeza que una vez en plena votacion lo pifiaron y voto en contra de un proyecto diciendo que iba a votar a favor pero por pifiar voto en contra (salio en CQC) ese weon de Fidel Espinoza cree que el congreso es farandula sale en la tele por peleas y jamas por alguna idea o defendiendo alguna causa , esa vieja qlia de la Maria Angelica Cristi lleva 30 años en politica la weona y .. ¿? una verguenza la vieja 0 aporte .. El clan Walker son todos unas mierdas estan ahi unicamente por su parentesco y quedo demostrado en aysen (la wea loca siendo la gente que mas reclama elige un weon de stgo que no conocen pa que luche por ellos XD)

Pd: A LOS WEONES DE REGIONES VOTEN POR CANDIDATOS DE SU ZONA NO AFUERINOS ,QUE ENTIENDAN COMO FUNCIONA LA WEA EN SU ZONA Y ESTEN AHI VIVIENDO
 
Como de costumbre, evaluar propuestas, carrera, seguidores de los candidatos.........y votar por el mal menor o nulo.
 
Volver
Arriba