• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Xq se nombró "britpop" a la oleada predominante de los 90s en UK y no "britrock"?

Música maricona para homosexuales que van a Blondie o Bal le duc.
Era bakan salir con camaradas Skinhead a golpear mariconcitos por Irarrazaval
 
Comparado con las bostas de moda hoy, esto es algo bello y nostágico. La callampera música "urbana" y popular entre los cabros chicos es solo un ritmo molesto como tono de alarma y genérico como música de tutorial :cafe3:
cimpa es interesante ese tema de la musica urbana, si vemos mas alla estamos volviendo a una etapa super ritualista, como esta musica urbana que nos lleva un hiperespectaculo, donde se produce una transestetica a lo que quiero decir con este ultimo termino es que la musica se hibrida mucho y salen weas mierderas como el trap y la musica tipo denissen rosenthal o mon laferte, musica mala, porque lo que menos tiene es identidad, es una mezcla cultural porque son hijas de un neoliberalismo, y por sus raices biologicas? es muy bueno ahondar en estos temas culeaos.
Post automatically merged:

 
Última edición:
cimpa es interesante ese tema de la musica urbana, si vemos mas alla estamos volviendo a una etapa super ritualista, como esta musica urbana que nos lleva un hiperespectaculo, donde se produce una transestetica a lo que quiero decir con este ultimo termino es que la musica se hibrida mucho y salen weas mierderas como el trap y la musica tipo denissen rosenthal o mon laferte, musica mala, porque lo que menos tiene es identidad, es una mezcla cultural porque son hijas de un neoliberalismo, y por sus raices biologicas? es muy bueno ahondar en estos temas culeaos.
Manera de adornar weás sin contenido.

El trap tiene identidad, e incluso mucho más fuerte que el reggaetón, es la subcultura urbana ligada al narcotráfico, delincuencia y gastos estrafalarios, similar al hip-hop gringo. Como dice un disco: "Get Rich or Die Tryin'". Mon Laferte tiene identidad ligada al folklore mexicano.

Aunque te raje el orto o no, eso es identidad.
 
Manera de adornar weás sin contenido.

El trap tiene identidad, e incluso mucho más fuerte que el reggaetón, es la subcultura urbana ligada al narcotráfico, delincuencia y gastos estrafalarios, similar al hip-hop gringo. Como dice un disco: "Get Rich or Die Tryin'". Mon Laferte tiene identidad ligada al folklore mexicano.

Aunque te raje el orto o no, eso es identidad.
quien te meo cerebro de mosca conchetumadre
 
Es que common people tiene una letraza pos weon, no podia no ser single. Hay que pensar que los anglosajones en general igual no le dan tanta bola a las letras o las letras son unas weas super ocultas y poco interesantes igual, pero Common people es exactamente una radiografia buenisima al abajismo que es una wea que en ese entonces no existia en Chile, pero actualmente lo podemos entender perfectamente. Es bakan en todo sentido esa cancion y si coincido que el disco entero es buenisimo.

De hecho el disco se llama asi por la cancion

yo me la sabia de memoria,

Pulp tremenda banda, no sé si eran del mismo disco (creo que no) pero mis temas favoritos de ellos eran "This is hardcore" y "Help the aged", y "Common People" que es un temazo. Otros que me gustaban harto de esa época eran Suede y James
 
Volver
Arriba