• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y a mi qué cresta mi importa lo que se haga en elantro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo culiaossss ataosos y awuonaos...... es solo un click que tienen que dar demas... y si no la kieren leer la cierran y listos....

Ataosos culiaosss....
 
despues se reclama de q no avisan las cosas q pasan o no se les toma en cuenta...

yo no tengo dramas en verlo
 
GaLLeTa dijo:
entro pero ni miro los temas.. apenas carga la pagina voy a ver otras cosas.. me apesta tener que ver algo por obligacion.

Digo lo mismo: entro, y cierro la huevada de inmediato para que se registre que lo ví y punto, aunque ni los pesco, y además me apesta ser obligado a cosas, sobre todo si son idioteces.

No me interesa que jueguen a la pelota, ni que se junten tres pendejos a matar marcianitos, ni ninguna de las imbecilidades que el administrador ha "requerido que vea antes de seguir navegando en el Antro".

Si esas cosas tuvieran alguna relevancia para mí, las pescaría, pero como hasta ahora han sido sólo idioteces para pendejos de once años, ni las miro pero cumplo con que se registre mi "visita" al tema.

Cumplo formalmente con las normas, y punto.
 
me da lo mismo XD...
pero en too caso siempre hay que revisar cosas que no importan
por (como dijeron x ahi) obligacion... x no hacerlo me dieron
una infraccion de pura pava XD
y si te importa una raja pa que cresta te metes al antro XD

arrosh chaufan :)
 
Revan dijo:
y lo peor de todo es q si posteai q la wea q te obligan a ver ES FOME o REPETIDA (muñeca system) te bannean por "fomero".

Yo he tenido 3 warnings por postear que porke chucha nos obligan a leer esas weas :sconf:
 
Es Bien Simple La Weita. Si Nos Les Gusta No Visiten El Sitio. Corta!
 
me da lo mismo la wea ... con tal ded flojear un rato por aki !
me demoro menos de un minuto
y al que no le gusta la wea ... que se vaya a la cresta y se busque otro sitio !!!!
 
zadikopete dijo:
¿Por qué se empeñan en hacernos entrar obligatoriamente en post sobre algún evento que se haga en torno a éste foro?
primero fue una weá de un partido de fútbol, luego de una weá gamer y ahora sobre una votación de la mejor noticia del 2007

Señores del Antro..¡¡¡me importa una raja!!!

Si quiero ser partícipe de alguna actividad simplemente me meto al post correspondiente, no entrar a weás que me importan una mierda.

Apoyo mucha lo mocion de tu post, pero mientras el antro sea un servicio, ellos pueden poner condiciones.

Saludos.

Aunque ellos tambien ganan plata con nosotros y pueden costiar ese servicio casi gratuito.
 
Farrago dijo:
Porque eres usuario.

Todo gratis quieren las weonas

ehhh no se te olvide que nosotros costiamos gran parte del servicio

o crees que los cartelitos que aparecen al lado de tu pantalla son ficcion?
 
Ah los weones que huevean, pierden como 10 segundos viendo la hueva de tema "importante"...

Esta bien, si la wea no importa, pero tan solo haz clik en comunidad, y listo. Se acabo la hueva.
 
Jim_Dim dijo:
Y yo vivo en regiones XD. Pichula.

Falta poco pa que el logo del antro salga con una boina y su lema sea
"no soy monedita de oro para caerles bien a todos" XD.

yo =, y me importa un pico los eventos que hagan en santiago, es una perdida de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba